Pervis Estupiñán ha sido buscado por clubes europeos, tras su buena actuación en el Osasuna. Tomado de Osasuna.
La Liga española terminó el domingo pasado. Osasuna empató como local 2-2 con Mallorca con Pervis Estupiñán ingresando en el segundo tiempo. Este habría sido el último partido del lateral ecuatoriano cuyos derechos deportivos pertenecen al Watford de la Premier League inglesa.
En la mañana del 20 de julio, el jugador ecuatoriano se despidió de los hinchas del cuadro de Pamplona. “Finalizamos la temporada con el objetivo cumplido y dejando a este club donde merece estar. Ha sido un año duro pero esta familia nunca se ha rendido ante las adversidades”, escribió en sus redes sociales.
Estupiñán completó una gran temporada, siendo titular indiscutible en el Osasuna. El futbolista de 22 años fue titular en 36 de los 38 partidos de la temporada y ha despertado el interés de equipos grandes del Viejo Continente, según ha reseñado la prensa española: Barcelona, Atlético de Madrid y Manchester United estarían tras sus pasos.
El pasado jueves, ante Barcelona, Estupiñán fue considerado el jugador del partido y ahí dio un pase gol en la victoria de su equipo por 2-1 ante los ‘culés’ en el Nou Camp.
En caso de una transferencia, Liga de Quito recibirá un porcentaje por los derechos de formación. El futbolista se inició en el cuadro albo, que lo catapultó hacia Europa, en donde ya lleva cuatro temporadas.