13 de August de 2011 17:44

Perú jugará dos amistosos con Bolivia previa a eliminatorias mundialistas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección de Perú jugará dos amistosos frente a Bolivia, de ida y vuelta, previo al debut frente Paraguay en la etapa eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil-2014, informó el sábado el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga.

"Los partidos se jugarán el 2 de septiembre en Lima, posiblemente en remodelado Estadio Nacional, y tres días después en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3 600 metros", señaló Burga en declaraciones a la agencia oficial Andina. En los próximos días, el técnico de la selección inca, el uruguayo Sergio Markarián, realizará un primer llamado y será con jugadores que participan en el campeonato doméstico, luego hará otra convocatoria para los que juegan en el exterior.

Burga indicó que previo a los encuentros amistosos con Bolivia, “ "los convocados del fútbol local cumplirán dos 'microciclos', a fin de alcanzar un buen nivel y estar en óptimas condiciones para el debut ante Paraguay en el inicio de la eliminatoria sudamericana premundialista". El seleccionado peruano, de buena campaña en la Copa América de Argentina-2011, donde logró el tercer lugar, espera llegar en óptimas condiciones a los partidos de eliminatorias que es el real objetivo del técnico Markarián, señala la prensa local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)