Mujer que pretendía vender a su hija de 8 meses por …
Fausto Olivo: ‘Ley de Uso de la Fuerza descuidó un p…
Cantón Playas, un imán que atrae a grupos inversioni…
En un mes de diálogo se firmó un acuerdo
Consejos para ahorrar al planificar un viaje al extranjero
Un baño de naturaleza es el encanto de Íntag
Geofísico advierte sobre caída de ceniza por explosi…
Capturan 28 bultos flotantes con sustancias sujetas …

Pepe: Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo

El delantero de la selección portuguesa de fútbol Cristiano Ronaldo (der) y su compañero Pepe participan en el entrenamiento celebrado en Óbidos, Portugal. EFE

El delantero de la selección portuguesa de fútbol Cristiano Ronaldo (der) y su compañero Pepe participan en el entrenamiento celebrado en Óbidos, Portugal. EFE

Pepe, defensa internacional portugués del Real Madrid, aseguró que su amigo Cristiano Ronaldo "es el mejor del mundo", y destacó que "tiene todas las cualidades para ser un atleta".

Aunque el Balón de Oro sea coto privado del argentino Leo Messi, Pepe tiene claro quien es el mejor jugador del mundo. Preguntado por bwin por el mejor futbolista con el que ha jugado en su carrera eligió a Cristiano, que además no dudó en señalar como el número uno del mundo.

"Cristiano es un jugador muy completo. Tiene todas las cualidades para ser un atleta y, por eso mismo, para mí es un futbolista súper completo y el mejor del mundo", manifestó.

En la previa de la visita a Riazor para medirse al Deportivo de la Coruña, el central portugués destacó el ambiente que se encontrarán como gran peligro.

"Riki nos marcó un gol aquí pero creo que su fuerza está entre los jugadores y la afición del Deportivo, que es muy fuerte. Por eso ellos van a estar muy motivados para poder ganar al Madrid".

Pepe, que ya ha disputado dos partidos desde que se recuperó de su lesión de tobillo, destacó la competitividad que existe en el Real Madrid en este momento de la temporada en el que se juegan sus opciones por los títulos.

"Todos los días tenemos un entrenamiento duro porque todos queremos jugar. Somos 25 jugadores y queremos jugar. Esto es bueno para el club y difícil para el míster. Nosotros intentamos dar lo mejor de cada uno para poder estar en el partido siguiente. Y que elija el míster el mejor jugador para afrontar el partido y dar lo mejor para ayudar al equipo", sentenció.

Lea también

En entredicho la humildad de Messi

Conozca los zapatos diseñados por Messi