27 de January de 2012 10:22

Peñarol “pulverizó” a Caracas y saborea la clasificación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Peñarol "pulverizó" al Caracas en la noche del jueves y ya saborea la clasificación al Grupo 8 de la Copa Libertadores, evaluó la prensa uruguaya tras la goleada 4-0 que le asestó el equipo uruguayo al venezolano en el partido de ida por la llave 3 de la copa.

"Peñarol fue una aplanadora, como en los viejos tiempos", aseguró Últimas Noticias, afirmando que el equipo aurinegro "pulverizó" al Caracas. "Va a ir de paseo a Caracas", tituló el suplemento Ovación del diario El País, que estimó que “ Peñarol condenó los errores defensivos del rival y sentenció el Repechaje".

El diario opinó que "a los aurinegros les faltó sorpresa, explosión, cambio de ritmo, dinámica; pero su eficacia para capitalizar los errores defensivos del equipo venezolano hizo que no solo terminara ganando por 4 a 0, sino que haya dejado casi resuelto el repechaje".

"Hagan lugar en el grupo" , tituló por su parte El Observador, considerando que tras la goleada del jueves los aurinegros “ sacaron diferencias como para sentirse en el grupo 8 de la Libertadores, aunque deben jugar la revancha".

Según el diario, Caracas "dejó muchas dudas en el sector defensivo, que fue bien capitalizado por un ataque voraz aurinegro, que pudo, incluso, marcar mayores diferencias". El Observador destacó el papel del arquero Fabián Carini, que tapó un disparo de Jesús Gómez y salvó el penal ejecutado por Edgar Jiménez a los 27 minutos.

En tanto, La República evaluó que el equipo local "dominaba pero no concretaba hasta que el Caracas -que no había llegado- casi se pone en ventaja con un penal que atajó Carini. Allí despertó Peñarol y no paró más". El vencedor de esta llave se definirá el 2 de febrero en la capital venezolana y completará el Grupo 8 que integran Universidad de Chile, el argentino Godoy Cruz y Atlético Nacional de Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)