31 de January de 2012 16:37

Peñarol mantiene algunas dudas para revancha del jueves con Caracas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico de Peñarol de Uruguay, Gregorio Pérez, mantenía hoy algunas dudas para el partido de vuelta que su equipo disputará el jueves ante Caracas de Venezuela por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Pérez no decidió si incluirá en el ataque a Rodrigo Mora, al juvenil Santiago Silva o a ninguno de los dos, ya que ambos tienen algún problema físico que les impidió entrenar con normalidad, en Montevideo.

Sin embargo, 23 futbolistas fueron incluidos en el grupo que viajó en la noche de este lunes rumbo a la capital de Venezuela, donde se jugará el decisivo partido para poder seguir en la competencia.

El equipo uruguayo lleva una ventaja de 4-0 obtenida el jueves pasado en Montevideo, lo que parece ser difícil de remontar, aunque nadie está confiado y prometieron salir a ganar.

Peñarol cuenta con futbolistas de mucha experiencia, aunque el técnico Pérez ha insistido estos días en que la clasificación no está decidida y habrá que jugar el partido.

Insiste en que sus futbolistas no deberán descuidarse para no llevarse una sorpresa desagradable. Se cree que, salvo los casos de Mora y Silva, Peñarol saldrá al campo con los mismos jugadores que empezaron jugando en Montevideo.

El ganador de esta llave de clasificación ingresará al Grupo 8, donde estarán Godoy Cruz de Argentina, Atlético Nacional de Colombia y Universidad de Chile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)