21 de October de 2011 10:40

Pellegrini asegura que no tiene "nada que demostrar" a Mourinho

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, afirmó el viernes que no tiene "nada que demostrar" a José Mourinho, entrenador del Real Madrid, quien en el pasado fue crítico con el trabajo del chileno.  Pellegrini habló en la previa del partido ante el Real Madrid de Mourinho y se ratificó en su idea de que entrenar al Málaga fue una gran elección: "No tengo que demostrar nada a Mourinho. Tuve muchas oportunidades de ir a otros sitios, es una de las mejores decisiones que tuve en mi vida".

Esta contestación se produjo al recordar las palabras pronunciadas la pasada temporada por Mourinho, que suplió a Pellegrini en el banco blanco. "Si el Madrid me echa, yo no entrenaré al Málaga, sino a un grande de Italia o de Inglaterra", dijo el técnico portugués, unas palabras interpretadas como un menosprecio entre la hinchada malacitana.

A la hora de afrontar el partido de mañana, Pellegrini declaró: "No vamos a dejar de lado todo lo que pensamos por ser el Madrid: tomaremos precauciones, pero intentaremos hacer nuestro fútbol". Para el chileno, "ser o no ser favorito en un partido viene marcado por la trayectoria, quien llegue mejor, y los dos equipos llegan en buen momento".

Y agregó: "El Madrid siempre será favorito en todos los partidos, pero luego hay que demostrarlo". El técnico del Málaga lamentó las ausencias de jugadores como el arquero argentino Willy Caballero, el volante portugués Duda o el delantero brasileño Julio Baptista. Para Pellegrini, el Real Madrid no tiene muchos secretos: "No tiene importancia que yo conozca a los jugadores, conozco a casi todos, pero todos conocen la capacidad de los jugadores, sabemos virtudes y defectos, pero no serán determinantes".

"Ante el Real Madrid vamos a tener más espacio que en otros partidos. El equipo está en etapa de formación, sabemos lo que queremos, es importante el rival, tenemos que tener precisión", reclamó. Pellegrini no duda del gran ambiente que se va a vivir mañana y afirmó: "Tanto Madrid como Barcelona siempre dan un plus de motivación, pero si algo no se necesita en (el estadio) La Rosaleda es motivación. Es una fiesta cada domingo, vamos a ver el mismo estadio. Si hay algo de lo que no nos podemos quejar es de la afición".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)