Fiscalización abre expediente sobre desvanecimiento …
Nueva York celebró con fuegos artificiales el fin de…
‘Se burlaron de las familias’, dice Galo…
Estados Unidos y Rusia acuerdan el regreso de sus em…
Padre mató al yerno que maltrataba a su hija: ‘…
En Quito se destruyó 1,5 toneladas de cocaína incaut…
Putin valora positivamente diálogo con Biden: no hub…
Ecuatoriano salta desde el balcón de su departamento…

Pelé bromeaba con Maradona sobre quién era el mejor jugador de fútbol

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio Tapia (izq.) descubre una estatua del astro del fútbol, el argentino Diego Armando Maradona (segundo izq.), junto al representante de la Federación Paulista Reinaldo Bastos (der.) quien pre

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio Tapia (izq.) descubre una estatua del astro del fútbol, el argentino Diego Armando Maradona (segundo izq.), junto al representante de la Federación Paulista Reinaldo Bastos (der.) quien pre

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio Tapia (izq.) descubre una estatua del astro del fútbol, el argentino Diego Armando Maradona (segundo izq.), junto al representante de la Federación Paulista Reinaldo Bastos (der.) quien presentó la estatua del exastro de fútbol, el brasileño Pele (segundo der.), el miércoles 20 de diciembre del 2017, durante el sorteo de la Copa Sudamericana en la sede de la Conmebol, en la localidad de Luque, aledaña a Asunción (Paraguay). EFE

La leyenda brasileña Edson Arantes do Nascimento Pelé recordó este domingo su amistad con el argentino Diego Armando Maradona, fallecido en octubre de 2020, y reconoció que solía bromear con el Pelusa “sobre quién era mejor”.

“A veces nos encontrábamos y pese a que no tuviéramos una relación muy cercana, bromeábamos. Él me decía cuidado porque dicen que yo soy mejor que tú. Y yo le decía puedes ser mejor, pero yo marco con la derecha, con la zurda, de cabeza, y tú no, y reíamos”, recordó Pelé, quien concedió una entrevista a la televisión nacional italiana “Rai Tre”.

“Siempre bromeábamos sobre quién era mejor, pero para Dios todos somos iguales”, agregó.

La leyenda brasileña, único jugador de la historia del fútbol capaz de ganar tres Mundiales, repasó además el origen del nombre Pelé y reconoció que cuando era pequeño no le gustaba.

“Mi nombre era Edson y todos me llamaban Pelé. No me gustaba Pelé porque yo era un fan de (el inventor estadounidense, Thomas) Edison”, dijo.

En la conversación, Pelé, que ya recibió la vacuna contra el coronavirus, destacó además la importancia de tomar las medidas de seguridad para protegerse durante esta pandemia.