Veeduría del Metro cuestiona designación del secreta…
Asaltantes hacen estallar dos cajeros automáticos en…
Informe interno de los CDC dice que la variante Delt…
Así debe circular en Quito el fin de semana con los …
Último rebrote de covid en China es el más amplio de…
España busca llegar a la inmunidad de grupo con 3,4 …
‘Jungle Cruise’ un crucero de aventura familiar
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 30 de julio del 2021

Pedro Pablo Perlaza se reintegrará a los entrenamientos de Liga de Quito

Pedro Perlaza, durante una práctica de Liga de Quito, en Pomasqui. Foto: Archivo El Comercio

La directiva de Liga de Quito se reunió con el lateral Pedro Pablo Perlaza, para que este se reintegre a los entrenamientos del equipo. El deportista fue suspendido por el anterior entrenador albo, Pablo Repetto, por bajo rendimiento.

“Después de un fructífero diálogo con el jugador Pedro Pablo Perlaza, él ha sido reintegrado a los trabajos con el primer plantel de nuestra institución”, resume el documento que publicó Liga, en su cuenta de Twitter.

Perlaza, que tiene contrato con el equipo hasta el 2023, quedó fuera de los últimos partidos que disputó Liga por la primera etapa del campeonato ecuatoriano. Según Repetto, el deportista “no estaba comprometido”, con los objetivos del grupo.

Además de Repetto, Perlaza también tuvo discrepancias con la directiva. Esteban Paz, principal de la Comisión Especial de Fútbol, reveló su inconformidad con la actitud del deportista, que arrastra problemas legales.

“El compromiso es la base para ser jugador de Liga. Mientras tenga contrato deberá seguir, tiene el mejor contrato de su vida deportiva y no soy yo el que tiene siete hijos ni el que choca los carros a cada rato, pese a todo el jugador está al día”, dijo Paz a la radio Área Deportiva, en días pasados.

Perlaza llegó a Liga a inicios de la temporada 2020, luego de coronarse campeón nacional con Delfín. El deportista también formó parte de la selección ecuatoriana que es dirigida por Gustavo Alfaro.