14 de January de 2012 11:27

“Nunca pedí que se vendiera a Pato”, afirma Allegri

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, aseguró este sábado que nunca pidió que se vendiera al delantero brasileño Pato, cortejado por el París Saint Germain, en la rueda de prensa anterior al encuentro contra el Inter de Milan del domingo.

"Nunca pedí la venta de Pato. Había sólo una operación en el mercado para sustituir a (Antonio Cassano) -operado del corazón-, quien regresará a los entrenamientos físicos el lunes y quien podría estar a nuestra disposición a final de la temporada", explicó Allegri. El Milan intentaba fichar al atacante argentino del Manchester City, Carlos Tevez.

Pato "eligió quedarse y estamos muy contentos. Cuando Pato estaba en forma, siempre fue titular. Algunas veces permanece en el banquillo como su compatriota Robinho, 50 partidos seguidos. Es duro para todo el mundo", prosiguió el técnico italiano.

"No tengo nada contra Pato. Es un campeón que, con el potencial que tiene, debe hacer mucho más", señaló Allegri. Pato había lamentado ante la prensa de no hablar mucho con Allegri. El AC Milan y el París SG llegaron a un acuerdo para su traspaso, con el fin de fichar a Tevez. Por ahora, Pato se sigue quedando y Allegri renovó por el club lombardo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)