16 de August de 2011 18:40

Pavone le dio el triunfo a Lanús ante el Independiente de Milito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero Mariano Pavone le dio este martes a Lanús la victoria sobre el final ante Independiente por 1-0, por la segunda fecha del torneo Apertura del fútbol argentino. Pavone, que fue suplente, ingresó a los 72 minutos y en tiempo adicionado anticipó al defensor Gabriel Milito para anotar el tanto del triunfo en su partido debut y dejar a su equipo solo en la cima del campeonato.

El atacante se pudo desquitar así de la burla de los hinchas rivales, que lo cargaron por el descenso que sufrió con River Plate la última temporada. Lanús acumula seis puntos, ya que viene de ganarle a San Lorenzo como visitante, también por 1-0. Independiente hizo su estreno en el certamen con una derrota, ya que postergó su partido de la primera jornada porque jugaba en Japón por la Copa Suruga Bank.

"Un partido muy trabado, muy parejo, tranquilamente era empate. El que creaba una situación, ganaba. Lo hicimos nosotros y fue un muy lindo gol", sostuvo el mediocapista Diego Valeri, destacando la jugada previa al gol del uruguayo Mario Regueiro. San Martín de San Juan, con momentos de buen juego ofensivo, tuvo un feliz estreno en su vuelta a la Primera al vencer como local a Tigre 2-1. El brasileño Emilson Roberval ('39) y el defensor Lucas Landa ('83) convirtieron los goles del ganador.

Para Tigre, que le faltó claridad, descontó sobre el final el volante Emmanuel Pío ('91). Más tarde Argentinos Juniors enfrentará a Newell's Old Boys. La fecha comenzó este lunes, cuando Boca goleó 4-0 a Unión, San Lorenzo venció 2-0 a Estudiantes, Velez se impuso 3-1 ante Banfield y Arsenal batió 3-1 a Atlético Rafaela. la fecha se completará el miércoles con tres partidos: Colón-All Boys, Belgrano-Olimpo y Racing-Godoy Cruz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)