Policía libera en Guayas a joven secuestrado por 13 días
Ecuador tiene 3 propuestas sobre uso progresivo de l…
Aviación Civil investiga a operador de torre de cont…
Prefectura de Pichincha recaudará USD 6,7 millones c…
Guayaquil clausura tres colegios que permitieron asi…
Disposición de presentar el carné de vacunación se c…
Consejos para que el retorno a clases de los hijos s…
Gobierno protegerá a trabajadores de obras tras expl…

Patricio Urrutia presentó el trofeo de campeón del 2018 en el Rodrigo Paz

La cancha del estadio  Rodrigo Paz Delgado está lista para la final entre Liga de Quito y Emelec, este 16 de diciembre del 2018.

La cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado está lista para la final entre Liga de Quito y Emelec, este 16 de diciembre del 2018.

La cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado está lista para la final entre Liga de Quito y Emelec, este 16 de diciembre del 2018. Foto: Juan Carlos Narváez / EL COMERCIO

Cuando restaban picos minutos para el inicio del cotejo de vuelta por la gran final entre Liga de Quito y el Club Sport Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado, una ex figura del conjunto albo se hizo presente en el medio campo del escenario deportivo.

Patricio Urrutia, ex futbolista y excapitán del conjunto albo en el 2008, fue el encargado de llevar el trofeo que levantará el club que se consagre campeón después de este partido. Con ropa informal, el ‘Pato’ salió del túnel del camerino junto a delegados de la FEF y, antes del círculo central, colocó el trofeo en un pedestal rojo.

Todo esto, mientras Esteban Dreer junto a los goleros suplentes del conjunto eléctrico, hacían trabajos precompetitivos en el arco norte del estadio de Ponciano.

Los aficionados, que en su mayoría sonde Liga de Quito, recibieron con cánticos al guardameta y capitán del Emelec.

Previo al inicio del cotejo, se cumplió con una programación realizada por los auspiciantes de la ‘U’ que consistió en patear lanzamientos penales por parte de hinchas.

Y a continuación, el argentino Adrián Gabbarini, llegó hasta el sector del arco sur, en donde se ubica la barra organizada Muerte Blanca, que lo recibió con una gran ovación. El golero, respondió con un aplauso y levantando sus brazos.

Suplementos digitales