28 de January de 2012 14:22

Patricia Soria retiró la entrada para el juego de esta noche

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pocos aficionados acudieron a comprar entradas para la Noche Azul Grana, hasta  las 13:00. Deportivo Quito presenta su plantilla de jugadores para la campaña 2012 en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 18:15.  Luego, a una hora después (19:15), la AKD juega contra Liga Deportiva Universitaria y el  vencedor se llevará  para sus vitrinas  la 'Copa 15 años Radio La Red'.  

Entre las personas que se acercaron a las boleterías estuvo Patricia Soria, quien se ganó una entrada en un sorteo realizado por Elcomercio.com. 

La aficionada  quiteña, de 25 años, envío una fotografía  de ella y su papá en la  final  del año pasado, en  la que la AKD  obtuvo su quinto campeonato al derrotar al Emelec. Como ella, otros aficionados también enviaron sus postales pero solo cinco  fueron  los ganadores.  

Los  favorecidos en el sorteo fueron Estefanía Latorre, Cristian Álvarez, Daniela Rosero y  Fabián Landeta, quienes deben acercarse a las boleterías a retirar su entrada, cortesía del club anfitrión.

Soria llegó con su camiseta roja y azul hasta los exteriores del escenario deportivo. Estuvo acompañada de sus padres, quienes también   lucieron  orgullosos  las  camisetas de los chullas.   “Los colores del Quito te llaman. Soy hincha desde que era una niña”, dijo emocionada la  aficionada que  a las 17:00  tiene previsto llegar al escenario de El Batán, acompañada de sus padres y hermanos, para alentar por su equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)