Una patada con sabor a eliminación de la Europa League

Gokhan Gonul del Fenerbahce permanece en el suelo tras recibir una patada en el partido ante el Benfica, el 2 de mayo de 2013. Foto: EFE

Transcurría el minuto 56 de partido de semifinales de la Europa League entre el Fenerbahce y el Benfica cuando en un contragolpe del equipo suizo, Brave Gokhan del Fenerbahce sufrió una fuerte patada en el rostro al tratar de desviar un pase del adversario.
El defensa de 28 años recibió toda la fuerza de la patada del argnetino Nicolás Gaitán, quien buscaba la tercera anotación para el Benfica.
Gokhan cayó al piso y permaneció inmóvil hasta que el cuerpo medico lo asistió en la cancha. El jugador que sangraba por la boca fue traslado al hospital. Medios turcos informaron que Gokhan tenía varios puntos en uno de sus labios e incluso había perdido algunos dientes.
Transcurridos los 90 minutos, el Benfica se clasificó a la final de la Europa League tras ganar 3-1 al Fenerbahce turco, remontando el 1-0 adverso de la ida, gracias a un doblete del paraguayo Óscar Cardozo y un tanto del argentino Nicolás Gaitán.