8 de August de 2011 09:54

Pastore: "Siempre estaré agradecido a Diego Maradona"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El volante argentino Javier Pastore, presentado oficialmente este lunes como nuevo jugador del París Saint Germain francés, afirmó que siempre estará " agradecido " al ex seleccionador argentino Diego Maradona por las oportunidades que le dio.

" Siempre estaré agradecido a Diego Maradona. Me trató muy bien y me dio la oportunidad de vivir un Mundial " , comentó el ex jugador del Palermo italiano en su comparecencia ante la prensa en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Antes del Mundial de Sudáfrica-2010, Maradona le dedicó grandes elogios y le calificó como " un maleducado del fútbol " por su forma de jugar y por su capacidad para ser valiente y encarar, a pesar de su juventud.

" Es mi juego, mi juego de siempre. Seguramente seguiré haciéndolo acá en el París Saint Germain y espero aportar el último pase, juego y si Dios quiere, goles al equipo " , afirmó.

Pastore firmó el sábado su fichaje por cinco años con el París Saint Germain, en un traspaso de 42 millones de euros, en lo que constituye el pase más caro de la historia del fútbol francés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)