24 de August de 2012 12:18

Los partidos de la octava fecha del campeonato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La 'U' sin Hidalgo y sin Bieler

En Liga de Quito se instaló una consigna entre todos: 'no bajar los brazos'. El DT Edgardo Bauza está convencido que su equipo no ha perdido la oportunidad de enrolarse en los primeros lugares.

Con esa urgencia los albos visitan esta noche el estadio Reina del Cisne a la 'U' lojana. El 'Patón' no podrá contar con dos jugadores claves en el funcionamiento del equipo.

El goleador Claudio Bieler sufrió una contractura y se le dio descanso por seguridad. En cambio, Fernando Hidalgo no viajó porque tuvo un golpe en su cabeza por un choque fuerte en un entrenamiento y estuvo bajo observación médica.

Ariel Nahuelpan será el delantero en punta y se espera el abastecimiento de Pablo Vitti y Eduardo Echeverría.

La 'U' alinearía a Alexander Domínguez; Ezequiel Luna, Norberto Araujo, Diego Calderón; Néicer Reascos, Ulises de la Cruz, Patricio Urrutia, Cristian Hurtado, Pablo Vitti, Eduardo Echeverría; Ariel Nahuelpan.

Los lojanos no tendrán a su goleador Fabio Renato

El equipo lojano también llega al partido con el apremio de ganar en el torneo local. El plantel de Paúl Vélez está en una posición incómoda entre los últimos. Por precaución, el delantero brasileño Fabio Renato no jugará esta noche. Su reemplazo será Walter 'Mamita' Calderón en la delantera. Franklin Salas continúa lesionado y no estará ni entre los suplentes. Otra ausencia será la de Pedro Larrea.

Liga de Loja jugará con Fernández; Armandi Gómez, Arnaldo Vera, Geovanni Cumbicus, Koob Hurtado; Richard Quiñónez, Marco Mosquera, Carlos Feraud, José Aguirre; Armando Wila y Walter Calderón.

Barcelona

Una revancha. Así definió Barcelona el partido ante Deportivo Cuenca que se jugará esta noche en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En el último enfrentamiento, los canarios celebraron su primer lugar en el primer semestre, pero lo hicieron con una derrota.

Gustavo Costas, DT amarillo, anunció que Renzo Revoredo y Michael Arroyo serán titulares en el cotejp de hoy. Por expulsiones no podrán jugar José Luis Perlaza y Roosevelt Oyola. Tampoco se ha incorporado el volante Carlos Gruezo. Pablo Saucedo volverá a la titularidad.

El Cuenca es optimista de hacer respetar su casa

Luis Soler, entrenador morlaco, anticipó que su equipo dará batalla a pesar de que las gradas se pinten de amarillo. El 'Expreso Austral', en lo futbolístico, no tiene mayores novedades. El portero Marcelo Ojeda espera confirmar su buen momento futbolistico.

El estratega argentino confía en que los jóvenes ganen de locales. El zaguero Carlos Castro contó que en el grupo hay motivación por ganar, otra vez, al equipo guayaquileño.

La hinchada austral espera disfrutar del talento de Nico Domingo, ex jugador de River Plate de Argentina.

El 'Rodillo rojo' se juega su futuro

Perseguidos por la angustia del descenso, Macará y Ténico Universitario se enfrentarán desde las 20:00 en el estadio Bellavista de Ambato.

Los rojos, dirigidos por José Basualdo, recuperaron la ilusión de salvar la categoría luego del último triunfo de visitante. En el cálculo está ganar a su compañero de patio y acortar la distancia que actualmente es de ocho puntos.

Basualdo insistirá en su línea de tres defensas con Cristian Febre, Aurelio Nazareno y Luis Velasco. Los rojos buscarán ser ofensivos con los 'compadres' Víctor Valle y Álex Colón.

Víctor Estupiñán será el único delantero.

Guerra, Quinteros y Quinteros, la fórmula ganadora de Bustos

Los celestes llegan con la posibilidad de seguir entre el pelotón de punteros de la segunda etapa y con un triunfo no complicarse con el descenso en la tabla acumulada.

Además habrá el agregado que el DT Fabián Bustos buscará su revancha porque empezó dirigiendo a los rojos y ahora está en el banco celeste.

Macará no tendrá al lateral Pedro Esterillas por expulsión. Johny Baldeón y Omar Guerra se complementarán en ofensiva con Carlos el 'Pichón' Quinteros.

Mañana se completa la fecha

Emelec no pierde de vista el torneo local

A las 17:00, Emelec recibirá en el estadio Capwell a Olmedo. Los azules podrán contar con todo el plantel.

El DT Gustavo Quinteros definirá el equipo titular hoy. El estratega espera conocer el informe médico de los jugadores Luciano Figueroa y Ángel Mena. El defensa central Cristian Nasuti ya podrá ser tomado en cuenta luego de cumplir su suspensión.

Pacheco calcula arrancar puntos en Guayaquil

La ausencia del juvenil Jacob Murillo en el equipo riobambeño sí se ha sentido, según el DT Oscar Pacheco. El 'Ciclón' visitará a Emelec con el propósito de seguir sumando puntos para escalar del fondo y salir de la zona de descenso.

El capitán Carlos Javier Caicedo y el lateral Omar Ledesma serán titulares en el cuadro riobambeño.

Sevilla respaldado por sus pupilos

Mañana, a las 18:00, en Sangolquí, Independiente del Valle recibirá al Manta.

El equipo de Carlos Sevilla llega con la urgencia de ganar para lograr una mejor posición en la tabla de la segunda etapa. En cambio.

Los jugadores paraguayos Librado Azcona y Édgar Balbuena respaldaron al estratega ecuatoriano y se comprometieron con el resto del grupo volver a ganar para tranquilizar el ambiente tenso por los malos resultados.

El Manta ya está en Quito

Hospedado en la Casa de la Selección, el equipo de Armando Osma ya está en Quito desde ayer. El equipo atunero se dedicó a mirar videos sobre el rival.

Carlos Garcés y Francisco Rojas están en la delegación. Garcés no quiso hablar de la posibilidad de salir al fútbol mexicano.

El refuerzo extranjero Alan Sánchez tendrá la confianza de Osma.

El Nacional se entrena en el complejo

Los equipos capitalinos Deportivo Quito y El Nacional no tendrán actividad este fin de semana. Está por definirse la fecha del enfrentamiento entre estos dos equipos.

En el plantel militar, el DT Sixto Vizuete decidió que el equipo realice entrenamientos futbolísticos para no perder ritmo futbolístico.

El equipo rojo deberá enfrentar el próximo miércoles a Liga de Quito, en Casa Blanca.

El Quito con apuros por dos torneos

La clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana complica el panorama del Deportivo Quito. El club chulla se ve forzado a postergar los cotejos del torneo local.

Este fin de semana, Rubén Darío Insúa volverá a los entrenamientos para pulir el plantel que enfrentará los dos torneos.

La 'AKD' está sin poder ganar y con la cabeza puesta en Sudamericana. Esperan definir las fechas de los partidos aplazados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)