Gasto per cápita de Ecuador en salud es menor a USD 500
Docentes podrán trabajar cerca de sus domicilios
Caída de puente en Manabí aumenta traslados hasta en…
Ecuador se ubica en el puesto 94 del ranking mundial…
Tres maestras lojanas ganaron USD 10 000 por su proy…
Judith Rosales: ‘Reclamamos la entrega de medi…
Gran Bretaña ofrece visas a carniceros extranjeros a…
Agencias del Banco Pichincha atenderán el sábado 16 …

El partido de Aucas se verá por canal de señal abierta

Partido entre Sociedad Deportivo Aucas vs. Águilas. En la foto: Festejo de gol marcado por Wellington Sánchez. Jenny Navarro / EL COMERCIO

Partido entre Sociedad Deportivo Aucas vs. Águilas. En la foto: Festejo de gol marcado por Wellington Sánchez. Jenny Navarro / EL COMERCIO

La posibilidad de ver desde las gradas del estadio de Chillogallo el partido entre Aucas y Pilahuin Tio, el domingo, a las 12:00, está complicada. Las entradas para este cotejo que definirá al ascenso de uno de los dos equipos a la Serie B del fútbol ecuatoriano se agotaron.

La dirigencia del equipo oriental llegó a un acuerdo con Canelatv para que tansmita el partido del domingo. Hay la idea de instalar pantallas gigantes en los parqueaderos. Por recomendación del Municipio de Quito no se permitirá que los vehículos se estaciones en los alrededores del estadio.

El plan es instalar las pantallas para la hinchada que no logre entrar al estadio. Roberto Perrazo, gerente del club, anunció que mañana se informará si el partido es transmitido o no. Así la ‘Caldera’ volverá a arder.

Suplementos digitales