Presidente Lasso dijo en redes sociales que en 21 dí…
Definido el Tribunal que juzgará al alcalde Jorge Yunda
¿Qué pasó con los acuerdos para la adquisición de la…
Universidad chilena vende su hallazgo de anticuerpo …
Nuevo lote con 108 810 dosis de Pfizer llegó a Ecuad…
Presidente Guillermo Lasso dispuso la liquidación de…
La vía Loja-Zamora está cerrada por un derrumbe
Defensoría del Pueblo vigilará proceso en el TCE sob…

“París SG es un gran equipo y tiene que ganar siempre” , señala Leonardo

Javier Pastore (centro) del Paris Sait Germain controla el balón ante la marca de los jugadores del Athletic de Bilbao en la Europa League. AFP

Javier Pastore (centro) del Paris Sait Germain controla el balón ante la marca de los jugadores del Athletic de Bilbao en la Europa League. AFP

El director deportivo del París Saint Germain, el brasileño Leonardo Nascimento, señaló este sábado en una entrevista con el periódico Le Parisien que “este es un gran equipo que tiene que ganar siempre y cada vez que no lo haga será un fracaso”.

“Vamos a empezar cada temporada con el objetivo de ganar y, cada vez que no lo hagamos, será un fracaso”, comentó el exjugador del Milan.

“Hemos tomado muchos riesgos, pero no tenemos miedo. No tengo preocupaciones porque hemos trabajado duro”, advirtió horas antes de que el París Saint Germain juegue con el Olympique de Lyon este sábado (20:00 GMT).

Leonardo también se refirió a la sustitución en diciembre de Antoine Kombouaré por el italiano Carlo Ancelotti al frente del equipo, cuando el París Saint Germain lideraba la clasificación.

“Este reemplazo no tiene nada que ver con los resultados, queríamos preparar el futuro, Ancelotti es uno de los mejores del mundo, sobre todo en la gestión de los detalles”, declaró el brasileño.

“En el mundo del fútbol, un 80% puede hacer las mismas cosas, pero un 20% marca la diferencia”, comentó sobre la elección de Ancelotti para llevar las riendas del equipo. Finalmente, Leonardo habló de la posibilidad de que el inglés David Beckham juegue en el París Saint Germain.

“David Beckham en París es algo que sueña todo el mundo, todavía tiene la puerta abierta”, concluyó Leonardo.