8 de August de 2011 14:01

Paraguayo Salcedo regresó al gol en el comienzo del Apertura argentino

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero paraguayo Santiago Salcedo volvió a anotarse en redes ajenas y se destacó en el empate 1-1 de su equipo, Argentinos Juniors, ante Unión, y así fue el mejor extranjero en la primera fecha del Torneo Apertura-2011 que se jugó el fin de semana pasado.

'Sasa' Salcedo, de discreto desempeño en el primer semestre del año, anotó el único tanto de Argentinos en Santa Fe con un certero derechazo cruzado, y además siempre fue una preocupación para la defensa de Unión. En el mismo encuentro, el lateral ecuatoriano Jefferson Hurtado tuvo una presentación apenas discreta, mientras que el volante chileno Emilio Hernández fue expulsado a la media hora por una agresión mutua con Gonzalo Vera.

Otro foráneo que festejó en el primer fin de semana de acción del fútbol argentino fue el colombiano Teófilo Gutiérrez, que apareció con oportunismo para empujar a la red el balón tras un centro y señalar el tanto de Racing Club en el 1-1 contra Tigre, donde fue titular el uruguayo Andrés Rodales.

Lanús venció 1-0 a San Lorenzo con un gol en el que participó el uruguayo Mario Regueiro, y también estuvo entre los titulares el paraguayo Eduardo Ledesma, mientras que el oriental Juan Manuel Salgueiro no rindió y fue reemplazado por el lado del 'Ciclón'. En Banfield, el uruguayo Hernán Rodrigo López tuvo una presentación por debajo de lo esperado, y tampoco pudo hacer mucho el paraguayo Jorge Achucarro, ingresado en la segunda parte en la derrota por 2-0 contra Atlético Rafaela.

All Boys, con una tarea con altibajos del uruguayo Juan Pablo Rodríguez, empató 1-1 con Belgrano de Córdoba, donde debutó otro oriental, el defensor Alejandro Lembo, de irregular desempeño. Colón consiguió un muy buen triunfo por 2-1 sobre Arsenal, pero sus defensores centrales extranjeros, el paraguayo Salustiano Candia y el boliviano Ronald Raldes fueron los puntos más bajos del elenco santafesino.

Tampoco le fue bien al 'Tanque' Santiago Silva, en una noche deslucida del delantero uruguayo de Vélez Sarsfield en el 1-1 frente a Godoy Cruz, equipo en el que en los últimos minutos entró otro charrúa, el atacante Alvaro Navarro. En Newell's, el paraguayo Marcos Riveros ingresó en el segundo tiempo y aportó despliegue en el mediocampo, mientras que su compatriota Víctor Aquino desperdició una ocasión muy favorable cerca del final, en la igualdad 0-0 contra Estudiantes.

Por último, en Olimpo, que igualó 0-0 con Boca Juniors, el delantero paraguayo Néstor Bareiro debió ser reemplazado por un fuerte corte, mientras que el defensor uruguayo Juan Tejera estuvo firme y no tuvo problemas en su zona.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)