30 de September de 2011 00:02

Paraguay y Colombia completaron sus listas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Paraguay y Colombia definieron ayer sus listas de convocados para los dos partidos de eliminatorias y con ello, las nueve selecciones ya presentaron sus nóminas.

La Selección paraguaya completó ayer su lista con el llamado de 11 futbolistas de clubes locales, que se suman a los citados del extranjero la semana pasada.

La nómina incluye al portero de Cerro Porteño, Diego Barreto, y al delantero de Libertad, Robin Ramírez, autor de un tanto en un encuentro amistoso ante Panamá a comienzos de este mes.

Paraguay, que se clasificó a los últimos cuatro mundiales y llegó a cuartos de final en Sudáfrica 2010, visitará a Perú el 7 de octubre en el estadio Nacional de Lima y recibirá a Uruguay tres días después en el Defensores del Chaco de Asunción.

El director técnico Francisco ‘Chiqui’ Arce había citado a 12 jugadores que militan en clubes del exterior, una nómina en la que sorprendió la ausencia del lesionado portero Justo Villar y el delantero del Borussia Dortmund, Lucas Barrios.

La eliminatoria será la primera de Arce, un ex defensor de la selección paraguaya que reemplaza al argentino Gerardo Martino desde finales de julio.

En Colombia, el técnico Leonel Álvarez también reveló su nómina de 23 jugadores, de los cuales 19 militan en el exterior.

“Estamos ilusionados con empezar con pie derecho. Necesitamos sacar un gran resultado en Bolivia y desde luego ya pensar en los dos partidos después” , dijo Álvarez en una rueda de prensa.

La Selección cafetera se concentrará desde el 2 de octubre en Bogotá y el 8 viajará a territorio boliviano para cumplir con el partido ante los del Altiplano.

Luego de su debut, Colombia recibirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla (990 km al norte de Bogotá) a las selecciones de Venezuela, el 11 de noviembre, y de Argentina, el 15, en la tercera y cuarta fechas del clasificatorio regional.

Álvarez, de 46 años, fue designado la primera semana de septiembre como nuevo seleccionador cafetero en reemplazo de Hernán Darío Gómez, quien renunció en agosto a causa de un escándalo por haber golpeado a una mujer en estado de ebriedad, en un bar de Bogotá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)