28 de October de 2011 12:13

Paraguay convocó 14 jugadores del exterior para duelos con Ecuador y Chile

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Francisco Arce, DT de la selección de fútbol de Paraguay, convocó hoy a 14 jugadores que militan en el exterior para los duelos con Ecuador y Chile, por la tercera y cuarta fechas eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Paraguay recibirá a Ecuador el 11 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, y cuatro días después visitará a la "Roja" de Claudio Borghi en Santiago.

En la convocatoria resaltan la presencia del zaguero Antolín Alcaraz, del Wigan, y de los delanteros Lucas Barrios, del Borussia Dortmund, y Lorenzo Melgarejo, del Pacos Ferreira de Portugal.

Alcaraz y Barrios retornan al equipo tras estar ausentes en las dos primeras jornadas del torneo clasificatorio, mientras que Melgarejo es convocado por primera vez a la selección mayor

"Albirroja". Arce completará en los próximos días la lista de convocados con unos diez futbolistas que militan en clubes locales, entre los que figuraría el arquero de Cerro Porteño, Diego Barreto.

Durante una semana Arce trabajó con un grupo de 20 futbolistas locales, de cara a los próximos dos compromisos eliminatorios y luego de que Paraguay sumara apenas un punto en el inicio del torneo clasificatorio.

Paraguay cayó 2-0 de visitante en el debut ante Perú y luego sacó un empate en uno con Uruguay como local en la segunda fecha.

Ecuador venció a Venezuela de local por 2-0 en el inicio del torneo y luego tuvo fecha libre, mientras que Chile se presentó con una derrota contundente por 4-1 ante Argentina de visitante, pero se recuperó con un triunfo por 4-2 de local ante Perú.

Los "extranjeros" convocados por Arce son: Arquero: Antony Silva (Deportes Tolima) .

Defensores: Paulo da Silva (Zaragoza), Darío Verón (Pumas UNAM) , Antolín Alcaraz (Wigan) e Iván Piris (Sao Paulo) .

Volantes: Cristian Riveros (Kaiserispor, Turquía), Edgar Barreto (Palermo) , Marcelo Estigarribia (Juventus) , Hernán Pérez (Villarreal) y Wilson Pittoni (Figueirense) .

Delanteros: Nelson Haedo Valdez (Rubín Kazán) , Oscar Cardozo (Benfica), Lucas Barrios (Borussia Dortmund) y Lorenzo Melgarejo (Pa!os de Ferreira, Portugal) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)