Arrestan a estudiante por amenazar con nuevo tiroteo…
Famoso predicador antivacunas muere tras contraer covid-19
Misión de la CIDH se reunió en prisión con exvicepre…
5 300 venezolanos en Ecuador se acogieron al plan &#…
Disfruta de los conciertos de Fiestas de Quito 2021
Claro y Movistar ya no cobran ICE en planes de telef…
Galo Lara dice que presentará demanda contra el Estado
Ómicron: Lo que no sabemos de la nueva variante del covid-19

Pablo Repetto siente que el arbitraje perjudicó a Liga de Quito en el empate ante Barcelona SC

El entrenador de la 'U' Pablo Repetto prepara el partido ante Barcelona. Archivo/ EL COMERCIO

El entrenador de la 'U' Pablo Repetto prepara el partido ante Barcelona. Archivo/ EL COMERCIO

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, durante un juego del campeonato nacional. Archivo/ EL COMERCIO

El empate entre Liga de Quito y Barcelona por 2-2, el pasado 20 de marzo de 2021, dejó inconforme al entrenador albo, Pablo Repetto. Según él, las decisiones arbitrales tuvieron incidencia directa en el resultado, en favor de su rival.

“Otra vez de pelota parada nos marcan goles. Los errores arbitrales también nos están perjudicando”, dijo el estratega en rueda de prensa. El partido, que se desarrolló en el estadio Rodrigo Paz, fue dirigido por el azuayo Luis Quiroz.

El entrenador uruguayo tuvo reparos con el primer gol de Barcelona. Reclamó una supuesta falta de Carlos Garcés sobre Franklin Guerra, al momento de bajar la pelota para la definición de Emmanuel Martínez.

“Fue falta clara de Garcés sobre Guerra. Nos han perjudicado y esa es la realidad, en otras ocasiones nos hemos quedado callados”, refutó el entrenador uruguayo, que mantiene a su equipo en el tercer puesto de la clasificación en torneo ecuatoriano de fútbol.

Liga se mantiene invicto en el campeonato, con tres empates y dos victorias. Con nueve unidades, se mantiene a cuatro puntos de Barcelona, que lidera la tabla.

“Salimos a buscar el resultado, siempre lo intentamos ganar, esto demuestra que estamos con muchas ganas. Quedan 30 puntos en disputa, queda mucho y lamentablemente los 3 partidos que hemos empatado merecíamos más“, finalizó el estratega.

Suplementos digitales