Los incendios forestales de Estados Unidos tiñen de …
No quiso vacunarse por temor a los efectos secundari…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 24 de julio del 2021
Un plato de papas cocinadas con queso espera a Richa…
Carlos Pólit dice que hubo presiones de José Serrano…
1 300 policías incursionaron en la cárcel de Cotopax…
Celebración por el triunfo de Richard Carapaz, en la…
Los exteriores de la Penitenciaría del Litoral de Gu…

Pablo Repetto analiza cambiar de sistema de juego de LDU, pero a futuro

El técnico Pablo Repetto gesticula en el juego entre Liga y Santos, en Brasil, este 1 de diciembre del 2020. Foto: EFE

El técnico Pablo Repetto gesticula en el juego entre Liga y Santos, en Brasil, este 1 de diciembre del 2020. Foto: EFE

El técnico Pablo Repetto gesticula en el juego entre Liga y Santos, en Brasil, este 1 de diciembre del 2020. Foto: EFE

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, cambió de chip rápidamente. Ahora se enfoca en su próximo rival de la LigaPro y no se preocupa tanto en lo que vendrá en la Libertadores, cuando este martes 4 de mayo le toque medirse al Flamengo.

“La para nos ayudó de cara al partido con Vélez porque no tuvimos la carga del partido entre semana. Tenemos que jugar este fin de semana y después pensaremos en Flamengo, estamos en la pelea”, dijo Repetto en rueda de prensa desde Pomasqui. Su próximo rival será Macará.

El entrenador también hizo referencia sobre el momento que vive Pedro Pablo Perlaza. El lateral derecho fue mencionado por Esteban Paz en días pasados cuando se refirió sobre el nivel de los jugadores.

Paz aseguró que tras ser convocado y ser pretendido, supuestamente, por Boca Juniors, ‘PPP’ cambió. Repetto aseguró que Perlaza está tranquilo y comprometido con el plantel. Se lo hizo saber en el camerino. “Pedro Pablo Perlaza en el grupo se siente cómodo y él esta tranquilo”

Ahora se le viene un nuevo reto. A pesar de seguir invicto en LigaPro y Libertadores, al timonel uruguayo no le ha parado de llover críticas sobre su juego. Incluso analiza cambiar el sistema.

“Debemos poner muchas cosas en la balanza cuando cambiamos el sistema o los jugadores (…) Tenemos un calendario muy apretado y en todo eso pensamos en la planificación para el futuro”, dijo.

Sobre su duelo con Macará y su reencuentro con Eduardo Favaro, aseguró que no serpa sencillo. Al ‘Lolo‘ lo conoce y sabe como juega, porque lo enfrentó en Ecuador y en su país natal.

“Tenemos muy buena relación con ‘Lolo’ Favaro, nos enfrentamos muchas veces en Uruguay y acá en Ecuador“, aseguró. Liga recibirá a los ambateños. El horario deberá ser revelado por la LigaPro.