Gobierno desvincula a gerentes por pérdidas en produ…
Infantes de Marina iniciaron operativos de control e…
Gobierno analiza compra conjunta de medicamentos ent…
Fuerzas Armadas realizan operativo de control de arm…
Tránsito, reuniones…expertos analizan alcance…
Comisión recomienda juicio político para el exminist…
Familia de niño asesinado en heladería anuncia deman…
Hospital Pablo Arturo Suárez reabrirá consulta exter…

Barcelona SC tendrá una baja para el Clásico del Astillero

Matías Oyola en Barcelona Sporting Club jugó 3 425 minutos en cancha. Foto: José Sánchez / EL COMERCIO

Matías Oyola en Barcelona Sporting Club jugó 3 425 minutos en cancha. Foto: José Sánchez / EL COMERCIO

Matías Oyola, jugador del Barcelona Sporting Club no podrá estar en el Clásico del Astillero por una lesión en su rodilla. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Un golpe en la rodilla impedirá que Matías Oyola juegue el Clásico del Astillero, que se desarrollará el próximo domingo 13 de septiembre, en Manta. El inconveniente se registró en el último partido, entre Barcelona Sporting Club y Liga de Quito.

“Mi mayor inquietud era si podía estar el fin de semana contra Emelec y ya me lo descartaron”, mencionó el capitán canario, para la radio Súper K800. La molestia del jugador se generó por un traumatismo en la parte posterior de su rodilla derecha.

En el encuentro ante los albos, Oyola salió de la cancha al inicio del segundo tiempo. Desde el minuto 30, el jugador ya mostraba molestias, luego de un choque contra uno de sus rivales. Cojeó hasta el final de la primera parte.

Se pudo conocer que el jugador tendrá tareas de fisiatría durante toda esta semana. Él deberá realizar trabajos sin balón, en el gimnasio del club. Su desarrollo será supervisado por el cuerpo médico que encabeza Bosco Mendoza.

Sobre el jugador pesaba una suspensión de dos partidos, por haber recibido una tarjeta directa, misma que fue apelada por el club y acogida por la Federación Ecuatoriana de Fútbol. La intención de la directiva era que él pueda jugar ante LDU y ante Emelec.

Suplementos digitales