6 de October de 2011 17:09

Oswaldo Sánchez vuelve al "Tri" mexicano para amistoso con Brasil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nueve "foráneos", entre ellos el astro del Mancheter United Javier Hernández y el arquero mundialista Oswaldo Sánchez encabezan la lista de 20 jugadores que dio a conocer hoy José Manuel de la Torre para el amistoso del 11 de octubre con la verdeamarilla con vistas al Mundial Brasil 2014 de fútbol.

En la lista de 20 profesionales que dio a conocer la Federación Mexicana de Fútbol destaca el regreso de Sánchez al plantel tricolor tras defender el arco en el Mundial de Sudáfrica 2010, y el primer llamado del volante de Jaguares de Chiapas Edgar Andrade.

La selección mayor se medirá el próximo martes al "Scratch du Oro" en el estadio de Torreón, en el norteño Estado de Coahuila, como parte de su preparación final de la carrera de la Concacaf para el Mundial 2014. México, Estados Unidos, Jamaica, Costa Rica, Honduras y Cuba se clasificaron de manera directa a la tercera fase de la eliminatoria de la Concacaf.

Otras seis representaciones completarán la lista de 12 participantes el 11 de octubre. Los nueve jugadores que militan en las ligas extranjeras tenían previsto concentrarse en las próximas horas en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, así como el volante Jorge Torres Nilo, quien no jugará con el sábado cuando Tigres de la Universidad de Nuevo León reciba a Pumas de la UNAM por la jornada 12.

Otros jugadores como Edgar Andrade (Jaguares de Chiapas), Gerardo Torrado e Israel Castro (Cruz Azul) se integrarán a la concentración del "Tri" el próximo sábado. Sergio Pérez (Monterrey), Sánchez y Oribe Peralta (Santos Laguna) esperarán al plantel tricolor en Torreón, en tanto que el internacional brasileño Antonio Naelson (Toluca) reportará en el hotel de concentración el domingo por la tarde. Jesús Molina y Angel Reyna (América) llegarán a Torreón el domingo por la noche debido a que tienen compromiso el domingo por la tarde por la jornada 12 del torneo Apertura 2011.

Jugadores convocados:

Arqueros: Guillermo Ochoa (Ajaccio), Oswaldo Sánchez (Santos Laguna).

Defensas: Efraín Juárez (Real Zaragoza), Sergio Pérez (Monterrey), Rafael Márquez (New York Red Bulls), Francisco Rodríguez (Stuttgart), Héctor Moreno (Espanyol de Barcelona), Carlos Salcido (Tigres de la UANL)

Volantes: Jorge Torres Nilo (Tigres UANL), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Israel Castro (Cruz Azul), Jesús Molina América), Andrés Guardado (Deportivo de La Coruña), Antonio Naelson (Toluca), Angel Reyna (América) y Edgar Andrade (Jaguares de Chiapas).

Delanteros: Pablo Barrera ( Real Zaragoza), Giovani Dos Santos (Tottenham), Javier Hernández (Manchester United), Oribe Peralta (Santos Laguna).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)