Venezuela entrará en cuarentena ante la presencia de…
Nueva York requerirá a empleados municipales vacunas…
Cuba agradece el envío de 88 toneladas de ayuda huma…
Israel confirma más de 100 ingresados en estado grav…
Un terremoto de magnitud 6.2 sacude las islas Célebe…
Brasil prohíbe la exportación de jeringuillas y aguj…
Más de 22 000 bomberos combaten 86 grandes incendios…
¿Quiénes deben vacunarse desde este lunes 26 de juli…

Oscar Pacheco nuevo entrenador del Olmedo

Los nuevos  dirigentes.    El empresario Luis Aimacaña (corbata roja)  estuvo  acompañado  por  dirigentes y  el técnico  Óscar Pacheco.

Los nuevos dirigentes. El empresario Luis Aimacaña (corbata roja) estuvo acompañado por dirigentes y el técnico Óscar Pacheco.

El argentino Oscar Pacheco es el nuevo entrenador del Olmedo de Riobamba. La tarde de hoy fue presentado en las canchas de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo (Afnch), ubicado en la parroquia rural Yaruquíes.

La incorporación del nuevo estratega se cumple tras la elección de Luis Aimacaña como presidente del Club. La dirigencia busca salvar la categoría del equipo ‘Ídolo’ de Riobamba. Se encuentra en el último lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional con ocho puntos. El miércoles perdió de local ante El Nacional por 1-0.

E flamante estratega inició su carrera deportiva en los equipos de la segunda y la Serie B del fútbol argentino. En el 2001 jugó en el plantel del Olmedo. Luego militó en los clubes de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Liga de Portoviejo, Emelec y Macará de Ambato.

Dijo que conversará con dada uno de los jugadores y luego presentará un informe de los deportistas. “Esperamos su colaboración para sacar al equipo adelante”.

Entre tanto, Aimacaña pidió a los jugadores que se comprometan con la camiseta y el Club. “El que no quiera estar en el plantel se puede ir. No va a pasar nada”.