México: Hallan a 28 migrantes hacinados en una ambulancia
Alcantarillado sanitario y pluvial es deficiente en …
Mantra retratos para la contemplación
Inseminación casera, una opción de las parejas homop…
Cuerpo de bebé hallado en cárcel fue robado de un cementerio
Un hombre que cenaba en un restaurante de Guayaquil …
Gabriel Boric: ‘Venezuela es una experiencia q…
COE Metropolitano decidirá sobre cambio de alerta en Quito

Estas son las opciones para ver la final entre Palmeiras y Flamengo

Hinchas de Palmeiras alientan a su equipo previo al inicio de la final de la Copa Libertadores contra Flamengo, en el Estadio Centenario en Montevideo (Uruguay). Foto: EFE

Los equipos finalistas de la sexagésima segunda edición de la Copa Libertadores, Palmeiras y Flamengo, ya se encuentran en el Estadio Centenario de Montevideo. El cotejo se jugará desde las 15:00 de Ecuador.

La delegación rojinegra hizo su aparición en el coliseo montevideano y, ante las imágenes mostradas en la pantalla gigante y el anuncio por los altavoces, los miles de aficionados del Mengao que ocupan la Tribuna Colombes (uno de los fondos) empezaron a saltar y a cantar.

Apenas 10 minutos más tarde, hizo su llegada la expedición del Palmeiras y los seguidores del Verdao -no tan numerosos como los del rival- agitaron sus banderas e hicieron sentir sus colores en la Amsterdam.

A diferencia de lo que sucedió en la final de la Copa Sudamericana, jugada el pasado 20 de noviembre, el ambiente de las gradas es colorido y ensordecedor.

¿Dónde ver el partido?

El cotejo se puede ver en Ecuador por las señales de ESPN y Star+.

Además, se podrá ver en Facebook en la página oficial de la Conmebol.

La Tribuna Olímpica, situada frente al palco de autoridades, está dividida entre las dos parcialidades con una línea de seguridad par evitar altercados.

Decenas de miles de torcedores, la mayoría de ellos del Flamengo que llevan días alojados y paseando sus colores por Montevideo, no paran de animar desde su entrada en el estadio hasta el punto de que apenas se percibe la música con que la organización intenta animar la espera.

El Palmeiras, campeón de 2020, y el Flamengo, que logró el título en 2019, se miden por alcanzar el tricampeonato, ya que cada uno de ellos acumula dos triunfos tras los firmados en 1999 y 1981, respectivamente.

Con esta final, Montevideo cierra 10 días repletos de fútbol, en los que albergó la pelea por el título de la Copa Sudamericana, conquistada por el Athletico Paranaense, y de la Libertadores femenina, que obtuvo el Corinthians.

Suplementos digitales