3 de October de 2011 00:05

Olmedo ganó y complica al equipo imbabureño

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Olmedo logró un cómodo triunfó ante el Imbabura 2-1 y este resultado compromete al club ‘gardenio’ con el descenso. 1 500 personas asistieron al cotejo.

En el primer tiempo, los jugadores del club imbabureño asumieron el control del partido jugado en el Olímpico de Riobamba.

A los 3 minutos, el golero Robinson Sánchez (de Olmedo) salvó su portería en dos ocasiones. Los arietes visitantes Jonathan Hansen y Luis Congo eludieron a los defensas y remataron. Así, en menos de 10 minutos se contabilizaron cinco llegadas claras de anotar del conjunto visitante.

Los dirigidos por el entrenador Janio Pinto jugaron con un esquema táctico 4-4-2 similar al del Olmedo. El brasileño perdió el invicto de tres fechas.

Los jugadores locales intentaron reaccionar a través de un remate del argentino Luis Rodríguez, a los 11 minutos. El DT Dragan Miranovic lucía enojado en la zona técnica del estadio.

En el minuto 13, Henry León remató desde fuera del área, pero su tiro fue desviado.

Los argentinos Cristian Gómez y Alfredo Ramúa debieron bajar a la línea defensiva para realizar pases a los delanteros y volantes. Uno de esas habilitaciones fue receptada por León, quien ingresó al área, dejó en el camino a dos defensores y anotó ante el golero Johvanni Ibarra, a los 25 minutos.

El empate llegó a través de Congo. Al minuto 35, aprovechó un error entre los defensas centrales, Javier Caicedo y Elvis Bone, y el arquero Sánchez. Ellos no lograron despejar un balón aparentemente fácil dentro del área.

Los imbabureños no renunciaron al ataque y un remate de Rommel Zura fue desviado al apuro por Sánchez, a los 37’.

En la segunda etapa, Miranovic ingresó a Marco Romero por el juvenil Jacob Murillo. El cambió fortaleció la delantera.

A los 60 minutos, Romero, con una jugada acrobática, anotó el tanto de la victoria. Así, el ‘fantasma’ del descenso acosa a los jugadores del Imbabura.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)