1 de July de 2012 14:26

Olmedo ganó 2-0 a Liga de Quito en Riobamba

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles de Jacob Murillo (20') y Hugo Prieto (25') Olmedo superó por 2-0 a Liga de Quito este domingo en el estadio Olímpico de Riobamba

En el minuto 19, Norberto Araujo no pudo contener un rápido contragolpe de Jacob Murillo quien ensayó un remate potente que venció  a Alexander Domínguez y marcar el primer gol del compromiso.

Para el minuto 25, Hugo Prieto recibió el balón por la izquierda, eludió la marca de Elvis Bone y ensayó un remate con pierna derecha, completamente esquinado que Domínguez no pudo contener y marcar así el segundo gol a favor del Olmedo.

Para el segundo tiempo, Ariel Nahuelpan fue el protagonista de dos jugadas que no produjeron peligro en el arco contrario. Un mal partido para los dirigidos de Edgardo Bauza que descendieron al séptimo lugar de la tabla de ubicaciones..

El encuentro fue dirigido por el central Miguel Hidalgo, asistido por Luis Vera y Flavio Nall. El cuarto árbitro es Mario Romero mientras que el asesor arbitral es Wilman Jiménez y el comisario es Oscar Manosalvas.


Alineación de Olmedo: Juan Molina; Jorge López, Carlos Caicedo, Maximiliano Herrera y Ángel Escobar;  Andrés Vinueza, Kéner Arce, Romario Caicedo (Luis Ruano) y Jacob Murillo; Hugo Prieto (Armando Monteverde) y Luis Rodríguez.

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez; Norberto Araujo, Elvis Bone y Diego Calderón; Enrique Gámez (Ezequiel Luna), Fernando Hidalgo, Cristian Hurtado y Néicer Reasco; José Francisco Cevallos (Ángel Cheme), Claudio Bieler y Ariel  Nahuelpan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)