22 de October de 2011 09:07

Olmedo ganó 1-0 al Independiente del Valle

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Olmedo recibió al Independiente José Terán en el estadio Olímpico de Riobamba. Durante los primeros minutos del encuentro fue el equipo dirigido por Carlos Sevilla el que más se insinuó con peligro sobre el área de Robinson Sánchez. Al minuto 3, José Ayoví intentó habilitar a Crisitian Ramírez, pero la zaga riobambeña estuvo atenta y desvió el balón hacia el lateral.

La llegada más peligrosa del partido estuvo con Narciso Mina al minuto 12, cuando recibió el balón cerca del área del Olmedo tras un largo pase de Daniel Mustafá, y cuando tuvo la oportunidad de rematar, Pedro Gámez se interpuso para salvar a su equipo. Independiente José Terán siguipó insitiendo sobre el área de Robinson Sánchez. Así, al minuto 29 Narciso Mina nuevamente lllegó hacia el área entre dos zagueros del Olmedo y caundo remató, Robinson Sánchez detuvo el remate.

Dos minutos más tarde, nuevamente Narciso Mina llegó hacia el área y pudo rematar de cabeza, casi de palomita y el arquero Sánchez hasta ese minuto se convertía en la figura del partido.

La respuesta del Olmedo llegaría al minuto 35 cuando Omar Ledesma no pudo aprovechar el pase de Alfredo Ramua y no pudo concretar por la banda derecha.

Para la segunda etapa, el equipo de Dragan Miranovic salió con otra actitud al campo de juego, y al minuto 48 Cristian Gómez recibió un pase desde la derecha enviado por Alfredo Ramúa quien elevó el balón hacia el centro del área y con la cabeza, Gómez empujó el balón al fondo del arco para marcar la primera del partido.  A partir de ese minuto, el encuentro se volvió de ida y vuelta, con el equipo de Independiente José Terán decidido a ir hacia el ataque. Al minuto 82, una rápida llegada de Estigarribia sobre el sector derecho, pudo marcar la igualdad en el partido, pero la gran actuación del arquero Robinson Sánchez, quien con una sola mano, pudo desviar el balón hacia el lateral.

A  minuto seguido, la réplica estuvo con Cristian Gómez que avanzó sobre el sector zurdo del campo de juego y cuando estuvo cerca de Librado Azcona decidió habilitar a Ramúa que llegaba por el otro lado, sin embargo el arquero del Independiente retuvo el balón.

El partido es dirigido por el central Roberto Alman. Asistente 1: Carlos Herrera; Asistente 2: Jorge Vargas. El cuarto árbitro Jorge Calvache y el inspector Carlos Buitrón.

Alineación Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone y Pedro Gámez en la defensa; Jacob Murillo, Henry León, Andrés Vinueza, Armando Monteverde (Gustavo Nazareno) y Alfredo Ramúa en el mediocampo; Cristian Gómez (Marlon Rodríguez) en la delantera.

Alineación Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo, Daniel Mustafá (Fernando León), Arlín Ayoví y Cristian Ramírez en la defensa; Wellington Sánchez, José Luís Cortez, Henry Rúa y Leandro Guaita en el mediocampo; José Ayoví y Narciso Mina en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)