31 de October de 2011 11:58

Özil: "Lyon juega con más confianza en casa"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El armador de juego internacional alemán del Real Madrid español, Mesut Özil, declaró este lunes en una entrevista difundida en el sitio web del club merengue que los jugadores del Lyon " en casa son algo más fuertes y juegan con mayor confianza en ellos mismos.

Los españoles golearon 4-0 a los franceses a la ida en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, y el miércoles disputarán el de vuelta en el estadio Gerland de Lyon, en el marco de la cuarta jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea de clubes.

"En casa son algo más fuertes y juegan con mayor confianza en ellos mismos. Además suelen jugar de manera más agresiva. Nuestra ventaja es el manejo de la pelota, pero también nuestras individualidades. Tenemos muchos cracks mundiales como Ronaldo, Benzema, Kaká o Di María", destacó el internacional de la "Mannschaft" de origen turco.

Si el Real Madrid se impone el miércoles en Lyon tendrá 12 puntos (pleno total) al frente del Grupo D, lo que ya sería suficiente para asegurarse la clasificación para los octavos de final de la "Champions League".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)