Neisi Dajomes removió estereotipos sobre lo que pued…
Variante Delta se propaga en el sur de EE.UU. y líde…
Sector turístico de Chile pide al Gobierno que permi…
TCE pedirá al Concejo de Quito fechas sobre el cumpl…
España representa la mayor parte de los casos import…
El 82% de personas en movilidad humana en Ecuador co…
Exlegislador Fernando Flores será embajador de Ecuad…
AER Nacional presentó reforma a la Ley de Comunicación

El 9 de Octubre será local en el renovado estadio Modelo Alberto Spencer

Foto panorámica del estadio Modelo Alberto Spencer.

Foto panorámica del estadio Modelo Alberto Spencer.

Foto panorámica del estadio Modelo Alberto Spencer.

“Será una gran motivación para Guayaquil y toda la provincia de Guayas porque allí se reeditarán partidos de años anteriores”, destacó el técnico Juan Carlos León. El técnico confirmó así que el club 9 de Octubre será local en el estadio Modelo Alberto Spencer.

El pasado volverá al presente en ese histórico escenario deportivo, donde clubes como 9 de Octubre, Everest, Barcelona, Emelec... protagonizaron emotivos encuentros por torneos nacionales e internacionales, antes de ser abandonado.

Ahora, el ascendido 9 de Octubre retomará la localía en el Modelo, estadio que atraviesa una fase de readecuación por su deterioro. La Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas) lleva adelante los trabajos y está en conversaciones con la directiva del elenco octubrino.

“Las conversaciones están avanzadas en un 90% con los directivos de la Federación, para finiquitar el contrato (…) creo que será una gran motivación para Guayaquil y toda la provincia de Guayas porque allí se reeditarán partidos de años anteriores”, destacó León.

El DT hizo referencia a los encuentros que se dieron ahí entre los años sesenta, setenta y ochentas entre el ‘Súper 9’ y Barcelona, Emelec, Liga de Quito… “será importante utilizar el estadio Alberto Spencer”, precisó.