25 de October de 2011 00:02

Ocho equipos buscan los últimos cuatro cupos para cuartos de final

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Copa Sudamericana tiene esta semana cuatro cotejos que determinarán a los cuatro últimos clasificados a los cuartos de final. Los ganadores se unirán a Liga de Quito, Arsenal de Sarandí, Universitario de Deportes y Vélez Sarsfield.

Los albos están a la expectativa del resultado entre Libertad y Saulo, pues de esta llave saldrá su próximo rival. El cotejo se jugará mañana en Asunción, desde las 18:50 (de Ecuador).

Los paulistas tienen un gol de ventaja, tras el 1-0 alcanzado la semana anterior en el Morumbí. Sin embargo, la situación interna no es idónea, debido a su mal momento en el ‘Brasileirao’.

Sao Paulo despidió la semana anterior a su DT Adilson Batista y ayer contrató a Emerson Leao, ex portero y ex entrenador de la selección brasileña.

Emerson Leao dirigió el equipo entre el 2004 y el 2005, cuando conquistó el título del campeonato paulista y terminó tercero en el Campeonato brasileño. Se espera que el flamante timonel acabe con la mala racha de seis cotejos sin ganar del Sao Paulo, actualmente fuera de los puestos para los torneos internacionales.

Libertad, al mando del DT Jorge Burruchaga, luce más estable, pues marcha segundo en el Campeonato guaraní, a tres puntos del líder Nacional, aunque el domingo empató 1-1 con el Tacuary.

La ronda de los últimos partidos de octavos de final se inicia hoy, con el duelo entre Independiente Santa Fe y Botafogo, en el estadio Nemesio Camacho El Campín. En la ida cumplida en Río de Janeiro, el resultado fue 1-1.

Pese a que necesita la victoria, el DT Caio Júnior dejó en Brasil a jugadores vitales para Botafogo, como el uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu y el argentino Germán Herrera, su pareja de atacantes.

Santa Fe, dirigido por Wilson Gutiérrez, encarará el partido con la motivación de ocupar el tercer puesto en el torneo local.

Los octavos de final de la Copa se completarán mañana, con los duelos entre U. de Chile con Flamengo y Vasco con Aurora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)