Ecuador, el segundo país más costoso de Latinoaméric…
Banco Mundial aprueba un nuevo crédito a Ecuador
Volcán Cotopaxi emite vapor y gases este 8 de diciembre
Pico y placa en Quito: Restricciones para este jueve…
La pandemia incrementó la resistencia a antimicrobianos
El rol de las FF.AA., en manos de la Asamblea
Melany Pacheco continúa desaparecida después de seis…
Usuarios peruanos en Twitter confundieron cuenta de …

Objetos lanzados desde las localidades del Capwell impactaron a jugadores de Barcelona

Carlos Rodríguez retirado en camilla por un impacto en su cabeza. Foto: Captura de pantalla

El encuentro entre Emelec y Barcelona fue suspendido tras la agresión que sufrieron jugadores del club canario en el Clásico del Astillero.

El Clásico del Astillero, jugado la noche de este 18 de septiembre de 2022, en el estadio George Capwell, arrancó frenéticamente con un tanto de Erick Castillo en favor de Barcelona antes del minutos de juegos.

Luego con la intervención del VAR el tanto fue anulado por una mano de Paco Rodríguez que invalidó el gol que abría el marcador en Clásico del Astillero 231 de la historia de los capeonatos nacionales.

En la celebración del gol de los amarillos se desataron las agresiones a los jugadores amarillos. El primero fue Rodríguez al que le cayó una botella plástica desde una de las localidades de un repleto George Capwell que atestiguaba un nuevo Clásico del Astillero.

El uruguayo cayó inmediatamente al piso y luego de varios minutos fue retirado del terreno de juego con una funda de hielo en uno de sus pómulos. "Recién se está recuperando", dijo Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de los canarios, a la cadena GolTV.

El segundo agredido fue Michael Carcelén. En las imágenes de la señal de televisión se observa con claridad como lo que parece una funda de agua le cae en uno de los hombros del deportista formado en El Nacional.

Tras varios minutos Franklin Congo, juez central del compromiso, decidió suespender el desarrollo del encuentro por 30 minutos, tiempo que se cumplió a las 18:55.

Cumplido el tiempo determinado por Congo, los jugadores de Emelec regresaron al terreno de juego, mientras que los de Barcelona seguían en uno de los camerinos del George Capwell.

Al final el compromiso fue aplazado hasta el lunes 19 de septiembre a las 12:00 y se jugará sin público.

Más noticias de Ecuador: