Frente Anticorrupción solicita eliminar tablas de co…
Hombre recibe prisión preventiva por supuesto tráfic…
Volcamiento de vehículo en Quito deja una persona afectada
Ceniza del volcán Sangay caerá en Morona Santiago
Ministros analizan reactivación de los ferrocarriles…
Joven mujer murió durante entrenamiento en gimnasio
Edward Snowden recibe su pasaporte de ciudadano ruso
Pico y placa en Quito: Restricciones para este viern…

El número de lotería del día que Messi batió récord de Muller, muy solicitado

Lionel Messi recibió hoy (20 de novienbre del 2013) el Botín de Oro. Foto: AFP

Lionel Messi recibió hoy (20 de novienbre del 2013) el Botín de Oro. Foto: AFP

La Anchoa Millonaria, una administración de lotería de l'Escala (Gerona), recibe muchas demandas diarias de toda España del número del sorteo de Navidad 91 212, cifra que coincide con el día en el que el jugador del Barça Leo Messi consiguió el récord de goles marcados en un año natural: el 9 de diciembre de 2012.

Esta administración ha hecho llegar al jugador argentino un boleto de este número, es decir, con el día en que el "crack" argentino del club azulgrana superó, en el campo del Betis, el récord del futbolista alemán Gerd Müller marcando su gol número 86 en un año natural en el campo del Betis. "El teléfono no para de sonar preguntando por diferentes números de la lotería de Navidad, pero sobre todo para pedir el 91 212", ha explicado el responsable de la Anchoa Millonaria, Félix Pons.

Pons ha explicado que sin hacer publicidad de este número, "estamos enviando cada día décimos a Galicia, Sevilla, Madrid, Málaga y, claro, también a Barcelona". Según han podido constatar desde esta administración de lotería, varias peñas azulgranas de la capital catalana quieren probar suerte en el Sorteo de Navidad del próximo 22 de diciembre con el número 91 212.

Ante las múltiples peticiones, la administración de lotería número 1 de la Escala ha hecho llegar un boleto del número 91 212 a Leo Messi porque "si toca, que también gane él", mencionó el responsable de la Anchoa Millonaria.