17 de January de 2012 20:07

Fin de la novela: Barcos se vinculará a Palmeiras

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La incertidumbre se terminó. El delantero Hernán Barcos será refuerzo del Palmeiras, de Brasil. Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga, confirmó en su cuenta de twitter que al fin se logró el acuerdo entre la directiva de Palmeiras y el equipo albo.

El esperado documento llegó a las manos de Paz pasadas las 18:00 de hoy. El directivo no atendió su celular toda la tarde en espera de cerrar el negocio.

“Hernán (Barcos) ha aceptado las condiciones propuestas por Palmeiras al igual que #LDU. Gracias por todo lo que diste por #LDU. Te extrañaremos y esperamos que vuelvas. Esta es tu casa! Suerte, sé que triunfarás”, escribió el directivo de la ‘U’.

Así se cerró una novela que tuvo varios capítulos hasta el desenlace final. El ‘Pirata’ Barcos anunció al mediodía que la propuesta aceptada por Palmeiras es la adquisición del 30% de sus derechos deportivos. Su contrato es por tres años. La negociación oscilaría entre USD 4 y 4,5 millones. Sin embargo, ni el jugador ni el directivo de Liga confirmaron la cifra oficial.

Barcos llegaría a Brasil el próximo jueves y espera que su trámite de nacionalización como ecuatoriano concluya en las próximas semanas. Con la salida del jugador, la directiva de Liga inicia la búsqueda de un nuevo refuerzo extranjero. Será un delantero y ya se analizan algunas alternativas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)