Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

‘No hay tiempo que perder’

Alex Aguinaga durante la rueda de prensa de presentación como el nuevo entrenador de Liga de Loja en el Hotel Best Western. Foto: Pablo Campos/ EL COMERCIO

Alex Aguinaga durante la rueda de prensa de presentación como el nuevo entrenador de Liga de Loja en el Hotel Best Western. Foto: Pablo Campos/ EL COMERCIO

Tiempo. Esa es la principal lucha que tiene Alex Aguinaga en su nueva aventura como entrenador de fútbol. En poco tiempo, el excapitán de la Selección tendrá que trabajar para levantar a la Liga de Loja, que por estas horas pelea por no descender a la Serie B.

Ayer el ‘Guero’ fue presentado en Quito y llegó tarde a su cita con la prensa. Pidió disculpas por llegar tarde, “por la lejanía del nuevo aeropuerto”, adujo.

Luego, se mostró emocionado por el nuevo reto. “Es importante para mi carrera y para toda la gente de Loja”. Una estrecha sala, repleta de periodistas, albergó el regreso de Aguinaga al fútbol ecuatoriano, tras su paso por Barcelona hace dos temporadas.

[[OBJECT]]

El presidente del cuadro lojano, Jaime Villavicencio, realizó la presentación e inmediatamente le entregó la camiseta blanca del equipo, además de una gorra. Villavicencio agradeció las gestiones de José Antonio Briz, quien fue un puente para llegar a Aguinaga.

[[OBJECT]]

“En Loja y en todo el sur del país hay mucha expectativa por tu llegada Alex. Ya lo vas a ver”. El ‘Guero’ lo miró y sonrió complacido. ” Creo que hay talento y vamos a luchar”, agregó el nuevo DT, quien dijo que no hay tiempo que perder y ya ponerse a trabajar.