Fallecido y dos tripulantes dieron positivo para cov…
Juez sobreseyó a cinco personas que fueron procesada…
Juan Pablo Albán deja la defensa del alcalde Jorge Yunda
Ivonne Baki continuará en la Embajada de Ecuador en …
Entrega de USD 500 a personas desempleadas durante l…
CNE colaborará al plan de vacunación del presidente …
El pan no subirá de precio en algunas panaderías de …
Transportistas de vehículos pesados piden vacunas y …

“No hay nada con Beckham”, asegura Leonardo

El director deportivo del Paris Saint-Germain Leonardo aplaude el funcionamiento de su equipo ante el Paris en la Liga francesa L1. AFP

El director deportivo del Paris Saint-Germain Leonardo aplaude el funcionamiento de su equipo ante el Paris en la Liga francesa L1. AFP

El director deportivo del París Saint Germain, el brasileño Leonardo, aseguró este viernes que no hay nada sobre la posible llegada del internacional inglés David Beckham en el mercado de invierno, durante la presentación del italiano Carlo Ancelotti como técnico del club.

“Con Beckham, es normal que haya un enorme impacto en los medios de comunicación pero no hay nada. Hay buenos informes, Ancelotti también. No sé si se hará”, explicó Leonardo. “Siempre dijo que su opción será familiar. Hemos estudiado las cosas, pero hay detalles fuera de la cuestión profesional del jugador de fútbol”, prosiguió el brasileño.

“Ahora mismo, está en los Angeles. Está reflexionando sobre su vida personal. No sé si lo conseguiremos”, concluyó Leonardo. El director deportivo desmintió ofertas a otros jugadores: “No hemos hecho ninguna oferta a ningún jugador. Todo lo que se ha escrito sobre la puerta abierta a algunos jugadores es falso”.

Los nombres de los brasileños Pato del Milan y Kaka del Real Madrid suenan como posibles fichajes. “Está la voluntad de aprovecharse de este periodo de enero para mejorar el equipo lo que sea posible”, explicó Ancelotti. “Dar ahora algunos nombres no sería oportuno porque se habla de jugadores estabilizados en sus equipos y que conseguiríamos encarecerlos”, precisó el técnico. Interrogado sobre Pato, el francés Florent Malouda y el marfileño Didier Drogba, Ancelotti dijo que mantiene buenas relaciones con muchos jugadores: “Puedo hablar con todos ellos pero traerlos es otra historia”.

“Pato forma parte del grupo de jugadores con los que tengo buenas relaciones, pero si quiero que vengan todos esos jugadores, haría falta ampliar el centro de entrenamiento”, concluyó Ancelotti.