3 de January de 2012 10:08

No hallan rastro de pólvora en manos de Adriano ni de joven baleada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los análisis realizados en las manos de Adriano y de la joven que resultó herida de bala dentro del vehículo del jugador el pasado 24 de diciembre no detectaron rastros de pólvora, informó hoy el director del Instituto de Criminalística Carlos Éboli (ICCE), Sergio Henriques.

El especialista aclaró empero que el resultado negativo del análisis no significa que deba ser descartada la versión de la joven Adriene Ciryllo Pinto, que declaró haber sido ella misma la autora del disparo accidental, que le hirió el dedo meñique de la mano izquierda.

"Es posible que una persona dispare un arma y no aparezcan vestigios de pólvora en sus manos cuando se hace el examen. En el caso de la joven, ella fue directamente al hospital después de herirse y allí sus manos pueden haber sido lavadas y esterilizadas antes de que se hiciera el examen, que fue hecho en el mismo hospital", explicó Éboli.

El examen para detectar vestigios de pólvora en las manos de ambos implicados fue ordenado por el comisario encargado del caso, Fernando Reis, inmediatamente después de ocurrido el incidente, cuando la joven afirmaba que el arma había sido disparada por el delantero del Corinthians en forma accidental.

Más tarde, Ciryllo rectificó su declaración, y admitió haber sido ella misma quien disparó la pistola calibre 40, que pertenecía al guardaespaldas de Adriano, quien dirigía el vehículo. Pero aún con la rectificación de la muchacha, el comisario insistió en que el análisis para la detección de rastros de pólvora fuera realizado.

El incidente enturbió las ya deterioradas relaciones entre Adriano y el Corinthians, que para algunos de sus dirigentes cometió un error al fichar al "Emperador" en marzo pasado.

La temporada 2011 de Adriano estuvo plagada de incidentes, lesiones y sobrepeso que lo mantuvieron alejado de las canchas durante largo tiempo, faltas a los entrenamientos, bajo rendimiento y presencia frecuente del jugador en fiestas y discotecas.

Según versiones de prensa, el "Timao" no piensa en renovar el contrato del jugador de 29 años, que expira el próximo 30 de junio

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)