6 de August de 2012 00:03

El ‘Nine’ puso a cantar a los hinchas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jaime Iván Kaviedes puso a temblar a los rivales de Aucas. Ayer, el ‘Nine’ convirtió el gol del triunfo en el partido frente al Alianza de Guano.

Lo hizo en el minuto 44, ante la presencia de cerca de 6 000 espectadores, en el estadio de Chillogallo, en el sur de Quito.

Con ese resultado, los orientales se ubican en la cima del Grupo 1 del Zonal de la Segunda categoría, con seis puntos.

El ‘Nine’ ingresó a la cancha tras la salida de Omar de Jesús y marcó el único gol, tras un certero pase de Juan Carlos Villacrés.

Hasta ese momento, Aucas era el dominador del partido. Alianza fue un rival que apareció recién en el segundo tiempo.

Los de Guano (Chimborazo) se caracterizaron por un juego fuerte y hasta agresivo.

Aquello fue observado por el juez central, pero él solo se limitó a exhibir tres cartulinas amarillas: dos para los jugadores visitantes y una para el club local.

Para dar movilidad a las líneas, el DT Julio Asad realizó dos cambios. Pero los ingresos de los jugadores Jairo Padilla (65 minutos) por Villacrés, y de Cristian Balseca (75 minutos) por Wellington Sánchez no dieron los resultados que el estratega esperaba.

Al final, el conjunto oriental terminó acorralado por Alianza, equipo que careció de puntería para alcanzar la igualdad.

Aucas visitará Guaranda la próxima semana para medir a Sporting Bolívar, mientras que Alianza jugará en Latacunga frente a Liga Estudiantil de La Maná.

Pese a la victoria, los seguidores de Aucas salieron tristes. Esto por la lesión que sufrió el defensa local Omar de Jesús, uno de los consentidos de la afición.

A los 30 minutos de juego, un choque entre el ex seleccionado nacional con el zaguero oriental César Estupiñán y el atacante Jorge Navarrete, de Alianza, finalizó con una lesión ósea.

Tras la verificación del cuerpo médico de una fractura de la tibia de su pierna izquierda, se le proporcionó un analgésico vía oral y se lo retiró del campo de juego en hombros.

Pese al dolor que evidenciaba su rostro, el ‘Tío Omar’, como lo apodan, apenas sonrió y levantó su brazo derecho cuando la tribuna lo ovacionó.

De Jesús fue hasta ayer uno de los jugadores con mejor desempeño en el equipo oriental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)