19 de September de 2011 09:53

Neymar desmintió que haya sido transferido a Real Madrid

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Neymar desmintió que haya sido transferido a Real Madrid, tal como publicó ayer el diario Estado de Sao Paulo, que sin embargo ratificó hoy esa versión en su portada.

"Ya fui vendido unas 30 veces, no hay nada de verdad en esto, yo soy jugador de Santos y me voy a quedar acá para disputar el centenario por el Peixe ( Pescado, apodo de Santos), es todo especulación, no hay ningún negocio" , dijo Neymar.

El atacante desmintió el pase en la noche del domingo, tras la victoria 3-1 sobre Corinthians por el Campeonato Brasileño.

El diario Estado de Sao Paulo informó ayer en su edición on line que Neymar estuvo el viernes a la noche en el Hospital Sao Luiz del barrio de Morumbí, zona residencial paulista, realizando chequeos bajo la supervisión Carlos Diez, jefe del departamento médico de Real Madrid.

"No hay nada de eso, fui al hospital (Sao Luiz) para resolver un problema particular, es todo especulación, quiero estar aquí en el Centenario" de Santos, que se celebrará en 2012, insistió Neymar.

Pero a pesar del desmentido de la "Joya" en la noche del domingo, Estado ratificó su versión sobre la venta al fútbol español en la primera página de la edición papel de este lunes.

El matutino asegura que "Real Madrid dribló al Barcelona y concertó la contratación de Neymar, que se presentará después de las Olimpíadas (2012)" al club "merengue" . "Fuentes del Real y del Santos confirmaron la noticia publicada en el portal de Estado" el domingo y además "el médico del Real fue descubierto en el aeropuerto de Madrid viniendo de Sao Paulo" agrega la noticia aparecida hoy en la página 1 del matutino.

Luego, en su sección Deportes, Estado titula, con grandes caracteres que "Neymar es del Real" , y revela que el club "ya cuenta con dos representantes en Brasil desde el día 5 (setiembre), ellos son Javier Farré, director jurídico, y Julio Senn, abogado" . De todos modos, hay que recordar que hace dos semanas el mismo diario había dado por cierta la transferencia de Neymar al Barcelona, la cual fue inmediatamente desmentida por el presidente santista, Luis Alvaro Ribeiro, quien ayer también rechazó la versión sobre venta al Madrid.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)