21 de July de 2012 00:01

Nelson Acosta ofrece un equipo con mejor imagen

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nelson Acosta, el DT del Deportivo Quito, tratará que su equipo vuelva a jugar bien. Por eso, no dudó en aplicar cambios en el esquema titular para recibir hoy al Manta, a las 17:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Acosta no quiere que se repita el fútbol que presentó su plantel en la caída de la semana pasada, en el inicio de la segunda etapa del Campeonato Nacional. ¿La solución? “Un mejor fútbol colectivo”, dijo el DT.

El estratega de la ‘AKD’ incluirá, según las prácticas, al delantero argentino Mauro Vila en el equipo titular. Sin embargo, Acosta anticipó que un jugador solo no gana los partidos cuando todo el equipo no está bien en el aspecto colectivo.

El Quito buscará hoy ante los atuneros ser fuerte por la lateral derecha. En esa propuesta, los futbolistas Pedro Pablo Velasco y Juan Carlos Paredes volverán a jugar juntos. Otra novedad será la inclusión de Danny Luna.

Según el último entrenamiento, el equipo azulgrana jugaría con Adrián Bone; Pedro Velasco, Isaac Mina, Luis Romero y Mauricio Folleco; Álex Bolaños, Luis Saritama, Juan Carlos Paredes y Danny Luna; Mauro Vila y Juan Gonzalo Lorca.

¿Qué pasa con Luis Checa y Jefferson Hurtado? Acosta respondió la inquietud. “No vamos a cambiar por cambiar o por que tengan más nombre”.

Otro equipo quiteño que rendirá un examen ante su hinchada será Liga de Quito. A las 17:30, en Casa Blanca, recibirá al Olmedo, dirigido por el DT argentino Óscar Pacheco.

El DT Edgardo Bauza planteará un equipo ofensivo con el volante Édison Méndez como el conductor del plantel. El ‘Kinito’ regresa a los dos meses a las canchas luego de una lesión.

El último partido de los cuatro que se jugarán este día por la segunda fecha (ver infografía) será en Guayaquil. A las 18:00, Barcelona recibirá a Macará.

En el club torero, Damián Díaz no será titular. La renovación de su contrato aún sigue en suspenso y por Hólger Matamoros y Matías Oyola serán los ‘caciques’ del medio campo.

El técnico Gustavo Costas decidió jugar con una línea de cuatro en la defensa. Para este compromiso, Frickson Erazo regresa a la zaga canaria después de cumplir una fecha de suspensión. El golero Máximo Banguera logró recuperarse de una fatiga muscular y será titular.

Los amarillos alinearían con Banguera; Pablo Saucedo, Jayro Campos, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola; Luis Caicedo, Carlos Grueso, Matías Oyola, Hólger Matamoros; Narciso Mina y Juan Carlos Ferreyra.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)