Sargento de la Armada fue asesinado mientras hacía l…
Tabla de pensiones alimenticias para adultos mayores…
Primera Dama de Estados Unidos arribó a Quito
Un perro murió de un disparo tras intento de asalto …
Corea del Norte reporta aumento de 213 280 casos sos…
Cuatro exportadoras de banano son denunciadas por no…
Estados Unidos confirma su primer caso de viruela del mono
Glas a exdirector de la Arch: No hay que dejar nada …

Nassib Neme arremetió contra Esteban Paz

El presidente de Emelec, Nassib Neme, lanzó críticas contra Esteban Paz, quien aseguró que

El presidente de Emelec, Nassib Neme, lanzó críticas contra Esteban Paz, quien aseguró que "Emelec quiere ganar en la mesa la primera etapa". Foto: Archivo El Comercio

El presidente de Emelec, Nassib Neme, lanzó críticas contra Esteban Paz, quien aseguró que “Emelec quiere ganar en la mesa la primera etapa”. Foto: Archivo El Comercio

El presidente de Emelec, Nassib Neme, descartó que su equipo quiera ganar la primera etapa ‘en la mesa’, como denunció el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz. Neme aseguró que conoce el reglamento y quiere que este se cumpla.

Neme dejó claro que acudió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol para que se cumpla el reglamento, y no para ganar puntos o partidos en ‘la mesa’. Los eléctricos firmaron un escrito para que revise la normativa del juvenil en cancha.

“Escuché la entrevista al señor Esteban Paz, que con lenguaje difuso, expuso sus argumentos detrás de una pared de engaños. Los que han recurrido a la mesa para tomar ventaja en el campo de juego son quienes participaron con jugadores pasados de edad”, dijo Neme en una entrevista para Radio City.

Según el titular eléctrico, entiende la postura de Paz, pero le parece anormal que el funcionario albo “desconozca” el punto de vista de Emelec y de otros clubes que al jugar con juveniles, han estado en desventaja.

“La única falta de respeto al país es la de los niños con bigote (juveniles pasados de edad). No se debe ser indiferente ante esta situación vergonzosa”. Así Neme apuntó a las declaraciones de la directiva alba, que aseguró no tener participación en la adulteración de identidad de Andy Casquete.

El pasado domingo 2 de agosto, la directiva de Emelec dio a conocer que separó a un jugador, tras constatar inconsistencias en sus documentos de identidad. Neme aseguró que esa es la política de transparencia que maneja su administración.