23 de July de 2012 14:18

Narciso Mina seguirá en Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Se acabó la preocupación y la tensión para los hinchas de Barcelona. Esta mañana hubo incertidumbre alrededor de la práctica amarilla.

Pero luego de más de tres horas de reunión con el presidente Antonio Noboa y el titular de la Comisión de Fútbol, José Doumet, Narciso Mina decidió continuar en el equipo. Así desechó la posibilidad de aceptar una de las dos propuestas que le hicieron dos clubes mexicanos, entre ellos el Toluca.

Los directivos amarillos lograron convencer al jugador para que permanezca en el club por lo menos hasta diciembre próximo. Esto pese a que su contrato finaliza en el 2013.

Mina intentó hacer uso de una cláusula de rescisión que está contemplada en su contrato. Esta faculta al jugador a dejar el club si recibe una propuesta de un equipo del exterior "interesante y conveniente". Por esa rescisión, el jugador o el club que lo fiche, deberá pagar USD 500 000.  

Según Mina, jugar en el exterior lo ayudará a volver a la Selección Nacional. "No es por plata que estoy pensado irme, es un tema netamente deportivo. Tengo 29 años y me queda una corta carrera por delante", explicó el goleador del torneo con 14 tantos.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)