29 de August de 2012 11:13

Narciso Mina conoce de definiciones dentro del área y no de penales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los ‘comepenales’. Así se burla la hinchada de aquellos jugadores que fallan desde los 12 pasos de forma reiterativa. En este lote está ubicado Narciso Mina, delantero de Barcelona y de la Selección. Es el máximo artillero del torneo local con 20 tantos. ¿Se lo puede ‘crucificar’ por fallar penales?

Barcelona igualó 0-0 con Cobreloa en Chile. Si Mina no fallaba en la pena máxima, a lo mejor el cuadro canario hubiese conseguido una victoria que lo hubiera puesto con un pie en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Pero el fútbol no es una ciencia exacta. No hay recetas ni fórmulas inequívocas. Nadie puede asegurar que ni los mejores jugadores del mundo actualmente, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, fueran a fallar… pero lo hicieron. Eso quiere decir que un futbolista ecuatoriano de menor valía económica y quizá, de menor calidad técnica que ellos, también es propenso a errar en el manchón del penal.

En ese caso, el delantero puede afinar de mejor manera sus ejecuciones con la práctica diaria, para reducir los riesgos de equivocaciones.

Esta mañana, las radios deportivas, en sus análisis, coincidieron en que el poder del atacante canario está en su definición y potencia en jugadas. Que su fuerte no son los penales. Quizá, tenga la oportunidad de redimirse ante su público en casa, cuando reciba al Cobreloa en la revancha.

Ante el tiro penal fallido, usuarios de twitter no tardaron en mostrar su parecer acerca de este hecho.

Tal es así, que los cibernautas mediante hashtag #yoapoyoaNarcisoMina respaldaron la actuación de jugador barcelonista. @igorfhernando señaló que “los jugadores mas grandes cometen errores” y citó a Lionel Messi como ejemplo, mientras que ‏@JeanCarloVegaA indicó que a pesar de haber errado 3 penales en el Barcelona han “gritado de emoción cada uno de sus 20 goles”.

No faltaron los mensajes más incisivos como el de ‏@andreea_8a, quién escribió “#YoApoyoANarcisoMina para que le paguen los cursos para cobrar bien los penales y que no siga dando pena internacionalmente. JAJAJAJAJAJAJA”, sumándose a este criterio @TelmoMoncayoZ dijo que apoya a Mina “si es que toma la decisión de no volver a patear un penal en su vida”

Otros por su parte bromearon; @RcReparaciones escribió “#YoApoyoANarcisoMina pero ya no patees otro penal!!!” y @oscarenriquezp “por eso de forma bonita le digo "Por favor Bello Mina no cobres otro penal, pero sigue inspirado haciéndole goles a Emelec"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)