23 de July de 2012 10:45

Narciso Mina analiza la opción de dejar Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Narciso Mina quiere irse, pero la dirigencia de Barcelona Sporting Club pugna por retenerlo. ¿Cuál será el futuro del goles canario?  Hasta el momento la respuesta a esa interrogante es incierta.

Mina sueña con jugar en el exterior. Tiene, según confirmó hace pocos minutos después de la práctica canaria, dos ofertas de clubes mexicanos, uno de ellos el Toluca.     

El contrato del atacante con el club amarillo termina en diciembre del 2013. Pero el documento contempla una cláusula de rescisión que faculta al jugador a dejar el equipo si tiene una oferta de algún cuadro foráneo. "Tengo 29 años. Si se da lo de México, aceptaré la propuesta", anunció Mina. Abandonar el club le costaría al jugador USD 800 000
 

[[OBJECT]]

El jugador se lo advirtió a este Diario en una entrevista publicada el pasado 15 de julio bajo el título "Narciso Mina disputa un 'mano a mano' con presión por marcar". En esa ocasión dijo que estaba resentido con la hinchada amarilla y que aceptaría la propuesta de otro club si esta se presentaba.

Según Mina, jugar en el exterior lo ayudará a volver a la Selección Nacional. "No es por plata que estoy pensado irme, es un tema netamente deportivo. Tengo 29 años y me queda una corta carrera por delante", explicó el goles del torneo con 18 tantos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)