Bangladesh sentencia a muerte a veintena de personas…
Casos globales de covid se estabilizan, pero se disp…
La Vuelta al Ecuador recorrerá ocho provincias
Ómicron dilata el fin de la pandemia  
Reforma exonera de tributos a las firmas importadoras
La industria carrocera del país no logra reactivarse
Los detenidos por tráfico de drogas aumentaron este año
Miles ‘queman al diablo’ pese a los ries…

Nápoles y Cavani a la caza del líder Milán

El Milan, líder de la Liga italiana de fútbol, firmó su segundo empate consecutivo, esta vez en el campo del Génova (1-1) , ayer en la 24ª jornada, en la que el Nápoles, segundo en la tabla, ganó 2-0 al Cesena con goles del uruguayo Edinson Cavani y el argentino José Sosa.

El equipo napolitano, que había perdido hace poco 2-0 ante el Chievo en Verona, se recupera y se acerca a apenas tres puntos de la primera posición, mientras que el Milan encadena un nuevo empate, después del 0-0 que registró la semana anterior en casa con la Lazio.

Atento al tropiezo del líder estuvo el Nápoles, que se colocó a tres puntos de la primera posición, con una victoria lógica sobre el Cesena, penúltimo de la tabla (2-0) .

Su estrella uruguaya Cavani reforzó su liderato en la tabla de máximos anotadores del campeonato (18 dianas) con su gol en el minuto 13 y el equipo mantuvo su corta ventaja hasta el final (90+1), cuando el argentino Sosa puso el 2-0 definitivo.

En el partido de la Lazio contra el Chievo (1-1) también hubo un goleador sudamericano. El brasileño Hernanes marcó en el minuto 45+3 para el equipo romano, pero los visitantes reequilibraron la situación en el 64, por medio de Bostjan Cesar.

Por su parte, el Palermo ya aprovechó esta jornada para colocarse provisionalmente quinto a nueve puntos del líder, gracias a su 4-2 en el campo del Lecce, con goles de Fabrizio Miccoli (45+2), el argentino Javier Pastore (57), el uruguayo Abel Hernández (60) y el esloveno Josip Ilicic (62) .

En la parte baja, el Brescia (18º) hundió un poco más al colista Bari (2-0), mientras que el Parma (15º) continúa sin alejarse del peligro tras empatar 1-1 con la Fiorentina.

Suplementos digitales