Panda gigante da a luz a dos crías en zoológico de Tokio
Turista arriesga su vida al posar con un caimán en p…
Jurado electoral de Perú rechaza primeras impugnacio…
India suma 30 millones de contagios, preocupada por …
Hallan cientos de tumbas en otro internado para niño…
EL COMERCIO te explica el protocolo para casos de co…
Cazadores se convierten en guardaparques
Dinased investiga el asesinato de una adolescente de…

Marcelo Zuleta se pronunció sobre la decisión del TAS y los puntos adjudicados en la LigaPro

El DT Marcelo Zuleta en un entrenamiento de El Nacional, antes del partido de esta noche ante el Deportivo Cuenca. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El DT Marcelo Zuleta en un entrenamiento de El Nacional, antes del partido de esta noche ante el Deportivo Cuenca. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El DT Marcelo Zuleta (centro), en un entrenamiento de El Nacional. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Marcelo Zuleta, entrenador de El Nacional, se mostró algo molesto con la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés). Este organismo, con sede en Suiza, le adjudicó dos puntos que la LigaPro no le había otorgado tras el empate con el América.

Los cebollitas hicieron jugar a Onofre Mejía, quien estaba amonestado por acumulación de tarjetas. Por tal motivo la LigaPro sancionó con tres puntos al equipo quiteño y le dio solo el punto del empate a los azules.

“Me parece algo extraño, pero no me sorprende; uno va conociendo cómo es el fútbol en cada país. Igual, nuestra obligación sigue siendo ganar nuestros partidos”, dijo el estratega de los criollos.

El Nacional
es octavo en la tabla y con este resultado, los eléctricos acortan distancia. Ya están a un punto.

Los integrantes del cuerpo técnico sí nos esperábamos la resolución del TAS a favor de Emelec. No sé cómo lo vean los jugadores (militares), pero todos saldremos a la cancha a ganar los puntos que nos permitan clasificar entre los ocho mejores”, dijo Zuleta.