11 de August de 2012 18:05

El Nacional resignó puntos al igualar 1-1 con Olmedo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Edmundo Zura (35') abrió el marcador en el estadio Olímpico Atahualpa, mientras que Fernando Sanjurjo (66') colocó el gol de la igualdad para Olmedo en la continuación de la sexta fecha.

Gonzalo Garavano al minuto de juego, llegó con peligro al área de Danny Cabezas, pero estuvo en fuera de juego. El Nacional replicó al minuto 5 con una buena combinación entre Juan Luis Anangonó y Edmundo Zura, pero en los metros finales, el ataque perdió fuerza y Robinson Sánchez se quedó con el balón.

Olmedo volvió a insistir en el ataque con Jacob Murillo al minuto 7 quien ensayó un remate con potencia que obligó a Danny Cabezas a desviar el balón hacia el córner.

Dos minutos más tarde, Jacob Murillo nuevamente llegó al área rival y envió un centro hacia el área. Danny Cabezas detuvo el balón en dos tiempos. Para el minuto 14, El Nacional respondió con Marcos Caicedo, quien ensayó un remate de larga distancia, pero el balón impactó en el vertical derecho del arco de Sánchez.

Olmedo insitió nuevamente al 23 con una pared entre Fernando Sanjurjo y Gonzalo Souza, pero este último no pudo concluir la jugada. A minuto seguido, Hugo Vélez tomó el balón y ensayó un remate detenido con facilidad por el arquero Robinson Sánchez.

Sin embargo, al minuto 35, Hugo Vélez desbordó por derecha y envió un centro hacia el área receptado por Edmundo Zura, quien se zambulló dentro del área y de 'palomita' marcó el primer gol del compromiso.

Juan Luis Anangonó llegó hasta el área rival al minuto 39 y elevó el balón sobre el arquero Sánchez con un 'sombrerito', pero el balón salió desviado por la línea final. Se jugaban los descuentos (45+1) cuando Fernando Sanjurjo ensayó un remate de larga distancia. El remate fue neutralizado por Danny Cabezas.

Para el segundo tiempo, Olmedo buscó el gol que le permita marcar la igualdad en el compromiso y al minuto 66 Fernando Sanjurjo recogió el balón tras un rebote y marcó el gol de la igualdad para el Olmedo. Al minuto 70 nuevamente Gonzalo Garavano llegó al área rival en un rápido contragolpe tras otro error de la zaga militar, pero cuando el delantero llegó al área, no pudo definir.

Juan Luis Anangonó (87') llegó hasta el área contraria, pero no pudo definir ante la salida del arquero Robinson Sánchez. Marcos Caicedo al minuto 90 pudo colocar el desnivel en el marcador, pero Robinson Sánchez desvió el balón al córner.

El encuentro fue dirigido por el juez central José Luis Espinel asistido por Angel Toasa y José Hernández. El cuarto árbitro fue Jhon Alvarez.

Alineación de El Nacional:  Danny Cabezas en el arco; José Madrid, Juan Carlos Anangonó y Javier Chila en la defensa; Ricardo López, Hugo Vélez (Edison Preciado), Dennys Quiñónez, Marcos Caicedo y Bryan Oña (Flavio Caicedo) en el mediocampo; Edmundo Zura (Marwin Pita) y Juan Luis Anangonó en la delantera.

Alineación de Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Carlos  Caicedo, Juan Carlos Godoy  y Angel Escobar en la defensa; Giancarlo Ramos (Zambrano), Romario Caicedo (Armando Monteverde), Fernando Sanjurjo y Jacob Murillo en el mediocampo; Sergio Souza (Hugo Prieto) y Gonzalo Garavano en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)