28 de July de 2012 14:02

El Nacional se recupera y golea 3-0 al Emelec en el Atahualpa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Edison Preciado (12’), Juan Luis Anangonó (61') y Marcos Caicedo (75') colocaron los goles para la victoria de El Nacional 3-0 sobre Emelec en el incio de la cuarta fecha del Campeonato nacional.

Al minuto 7,  se produjo un tiro libre para Emelec cobrado por Marlon de Jesús pero Juan Carlos Anangonó dentro del área desvió el balón por la línea final.

Dos minutos más tarde, el equipo criollo cedió un nuevo tiro libre. Esta vez, Enner Valencia fue el encargado de ejecutar la infracción y el arquero Danny Cabezas detuvo el balón en dos tiempos.

Sin embargo, al minuto 11 Javier Chila desde su propio campo, envió un pase a Edison Preciado, quien recibió el balón y ante la nula marca de los zagueros eléctricos, remató de cabeza para colocar el primer gol del compromiso.

Emelec respondió al minbuto 13 con un avance dentro del área. Marlon de Jesús recibió el balón dentro del área  y remató de cabeza, pero el balón salió desviado muy cerca del vertical del arco de Cabezas.

Al minuto 15, un nuevo pase a espaldas de los zagueros eléctricos fue receptado por Edmundo Zura, pero su remate no produjo peligro. Al minuto 23, Emelec respondió con un nuevo avance y tras una serie de rebotes en el área, Danny Cabezas detuvo el balón.

El equipo militar al minuto 32, respondió con un remate potente de Juan Luis Anangonó, pero Wilmer Zumba detuvo el balón, al encontrarse muy bien ubicado en el arco.

Tres minutos más tarde, nuevamente Juan Luis Anangonó desbordó por izquierda tras habilitación de Edison Preciado desde el mediocampo y cuando ensayó el remate, Wilson Morante se anticipó providencialmente para desviar el balón por la línea final.

Emelec cobró un tiro libre al minuto 40, elevado por Marcos Mondaini y el arquero Danny Cabezas desvió el balón hacia el lateral. Nacional respondió con un remate potente de Marcos Caicedo que se desvió sobre el horizontal del arco de Zumba.

Para el segundo tiempo, Emelec buscó el área contraria y al 49, Marcos Mondaini desbordó por izquierda y habilitó a Eddy Corozo quien ensayó un potente remate desviado por Cabezas.

En el minuto 62, Luciano Figueroa llegó hasta el área rival, tras habilitación de Fernando Giménez, pero Danny Cabezas detuvo el balón. Sin embargo, al minuto 66, Juan Luis Anangonó recibió el balón desde el medio campo impulsado por Edison Preciado e ingresó al área eludiendo a Gabriel Achilier, ultimo zaguero eléctrico y con remate de pierna derecha marcó el segundo gol para El Nacional.

Emelec al minuto 73, aplicó una jugada colectiva. Luciano Figueroa desbordó por izquierda y al llegar al área habilitó a Marcos Mondaini, y este a su vez, habilitó a Enner Valencia quien ensayó un remate cruzado y el balón impactó en el vertical del arco de Cabezas.

Pero al minuto 75, Hugo Vélez tomó el balón en el mediocampo y observó a Marcos Caicedo desmarcado por izquierda. El delantero militar ingresó al área y remató para marcar el tercer gol a favor de El Nacional ante la sorpresa de la zaga eléctrica.

Al minuto 87, Eddy Corozo, ensayó un potente remate de larga distancia pero Danny Cabezas desvió el balón al córner. Este resultado, permite al equipo de Vizuete ascender en la tabla de ubicaciones.

El encuentro fue dirigido por el juez central Carlos Vera asistido por Juan Bosco Cedeño y Marco Vinicio Muzo. El cuarto árbitro fue Edgar Hinostroza.

Alineación de El Nacional: Danny Cabezas en el arco; José Madrid, Juan Carlos Anangonó, Javier Chila y Ridder Alcívar (Ricardo López) en la defensa; Marcos Caicedo, Hugo Vélez y Dennys Quiñónez en el mediocampo; Edison Preciado (Juan José Govea), Juan Luis Anangonó y Edmundo Zura (Bryan Oña) en la delantera

Alineación de Emelec: Wilmer Zumba en el arco; Wilson Morante, Cristian Nasuti, y Oscar Bagüí en la defensa; Enner Valencia, José Luis Quiñónez (Walter Iza), Eddy Corozo y Fernando Giménez en el mediocampo; Marlon de Jesús (Luciano Figueroa) y Marcos Mondaini (Pablo Palacios) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)