3 de January de 2012 16:43

El Nacional quiere el 90% del pase de Juan José Govea delantero del Dep. Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan José Govea está más cerca de El Nacional. La propuesta que el conjunto militar hizo al Deportivo Cuenca es la adquisición del 90% de los derechos económicos del delantero de 20 años. Así lo confirmó el presidente del club, Julio León.

El directivo contó que, aparte de dinero (cuyo monto no citó), El Nacional facilitará el pase del defensa Éder Fuentes,  con cuatro años de contrato en el 'Expreso Austral'. El empresario Jorge Guerrero también ofreció el préstamo por un año del delantero Walter Chalá, del Rubín Kazan de Rusia.

León, tras aclarar que la negociación aún no se concreta, sostuvo que se están llegando a valores que son importantes para la estabilidad económica del club. Para esta noche pudiera quedar finiquitado el acuerdo entre la dirigencia de El Nacional, Dep. Cuenca y el empresario Guerrero.

Por otro lado, con la presencia de 16 futbolistas, 15 nacionales y el volante paraguayo Miguel Ángel Paniagua, Deportivo Cuenca cumplió esta mañana y tarde su segundo día de pretemporada. Los trabajos físicos y las evaluaciones médicas se cumplen en el complejo de Patamarca.

Los nacionales son: Govea, Mike Rodríguez, Carlos Castro, Miguel Bravo, Deison Méndez, Omar Andrade, Fernando Fajardo, Henry Canga, Byron Cano y Ángel Mosquera. Se suman los juveniles Andrés López, Hamilton Piedra, Giovanny Mogrovejo, David Matute y Roberto Valarezo.

Hasta este jueves se tiene prevista la presencia del técnico Luis  Soler, del preparador de arqueros Juan Carlos Benítez y del golero Juan Marcelo Ojeda, todos argentinos. No hay aún fecha del arribo de los argentinos Javier Robles (volante) y Federico Laurito (delantero). También se espera a Julio Angulo y Gregory González.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)